Saca su genio Primera bronca de Chelo García Cortés en Sálvame

Kiko Matamoros acusó a la nueva colaboradora de traicionar hace años a DEC al desvelar información prohibida sobre un invitado del programa que acudía a desacreditar a Pepe Navarro

La nueva colaboradora de Sálvame pidió explicaciones a Kiko Matamoros tras sus declaraciones en las que la definía como "una falsa". "Que empiece. Cuéntame por qué soy falsa", le retó, a lo que el polémico tertuliano replicó "¿Me das permiso para demostrar que has traicionado a la gente con la que has trabajado?".

Así comenzaba la primera bronca seria de la colaboradora en esta nueva etapa profesional, en la cual Kiko la acusó de traicionar a sus antiguos compañeros de programa al filtrar una entrevista previa a un invitado de DEC. Éste acudía al programa según Chelo a "decir bestialidades de Pepe Navarro" y ella ante una persona que creía ser el presentador y en realidad era un cómico de radio, se vio interrogada para saber qué iba a decir el invitado en el programa.

"Moralidad no me vas a enseñar a mi"

Chelo aseguró que no filtró nada, pero que tratando de evitar un problema mayor dada su buena relación con Pepe Navarro, le dijo que aún no tenía el informe previo pero cuando lo tuviese sí que se lo diría. Matamoros siguió su ataque a lo que Chelo visiblemente molesta le replicó "moralidad no me vas a enseñar a mí"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba