Tras el furor por Nikolaj Coster-Waldau

Primera imagen de Daenerys de 'Juego de tronos' por las calles de Osuna en Sevilla

Primera imagen de Daenerys de 'Juego de tronos' por las calles de Osuna en Sevilla

Los protagonistas de 'Juego de tronos' acaban de llegar a Sevilla y ya se dejan ver entre las calles. Después de que Nikolaj Coster-Waldau causara sensación en un gimnasio de Osuna, es ahora Emilia Clarke, más conocida por los fans por su papel de Daenerys Targaryen (Khaleesi) quien se deja ver por el municipio.

La actriz, a la que veremos el año próximo en cines con 'Terminator: Genysis', se fotografió con algunos vecinos ursaonenses. Junto a ella, también estaban presentes Iain Glen (Ser Jorah Mormont) y Nathalie Emmanuel (Missandei).

El rodaje en Osuna se extenderá hasta el 30 de octubre

Rosario Andújar, alcaldesa de Osuna, ha informado de que las grabaciones de 'Juego de tronos' han dado comienzo este mismo jueves. La producción cuenta con autorización para rodar hasta el 30 de octubre, según recoge El Correo.

De ahí que, durante los últimos días, haya sido habitual ver a miembros del elenco artístico y del equipo técnico en distintos lugares y establecimientos de la localidad. Los figurantes han sido citados para acudir a las 4:00 de la madrugada en el polideportivo, donde comenzará a grabarse las secuencias.

Etiquetas
stats