En las redes Primera reacción de Elena Ballesteros tras la confirmación de su separación de Dani Mateo

Primera reacción de Elena Ballesteros tras la confirmación de su separación de Dani Mateo
Primera reacción de Elena Ballesteros tras la confirmación de su separación de Dani Mateo

La actriz ha publicado un comentario en su cuenta de Instagram en el que explica que "A veces te sientes a oscuras", algo que podría estar relacionado al proceso de separación por el que está pasando

Después de unos días de especulaciones, la semana pasada se confirmaba la noticia. Dani Mateo y Elena Ballesteros se divorcian. Así lo anunciaron desde la oficina de representación de la pareja a través de un comunicado oficial.

También, el propio Mateo comentó la noticia en sus redes sociales:

Rumores de ruptura a raíz de unas fotografías de Dani Mateo con "otra"

Los rumores de ruptura entre la actriz y el colaborador de ‘El Intermedio’ surgieron en la revista Diez Minutos por las imágenes del cómico con la modelo Teresa Bass.

Tras ello, el cómico y presentador felicitaba el cumpleaños a Ballesteros desde Twitter con un emotivo mensaje que a la vez, daba a entender que su relación ya era cosa del pasado:

Primera reacción de Elena Ballesteros

Pero Elena Ballesteros no había contestado a nada de forma pública. Ayer, domingo, sí que publicó una fotografía en su Instagram con un mensaje "oscuro" pero esperanzador que muy probablemente hacía referencia al momento personal por el que está pasando:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba