De 18.00 a 19.30 horas Tras 10 años en La 2, La Primera emite en directo la Entrega de los Premios Príncipe de Asturias

Telediario 2 se ofrece desde Oviedo con una entrevista a Ronaldo. El músico Daniel Barenboim, invitado en Los Desayunos de TVE. Un equipo de informativos de Tele 5 y los presentadores de Antena 3, Olga Viza, Matías Prats y Susana Griso, se desplazan a la capital asturiana para dar cobertura

La Primera de TVE emitirá en directo hoy viernes, 25 de octubre, la Entrega de los Premios Príncipe de Asturias desde el Teatro Campoamor de Oviedo, tras 10 años de trasmisión en La 2. La Primera, el Canal 24 Horas y el Canal Internacional ofrecerán íntegra la ceremonia desde las 18.00 hasta las 19.30 horas que correrá a cargo de los profesionales de TVE, Manolo Román y Manolo Lombao, y contará con las intervenciones de Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias; el escritor Arthur Miller; el cineasta Woody Allen y el prestigioso músico Daniel Barenboim.

En el presente año, Hans Magnus Enzensberger, en Comunicación; el cineasta Woody Allen, en Artes; el escritor Arthur Miller, en Letras; Anthony Giddens, en la disciplina de Ciencias Sociales; los científicos y padres de Internet, Roberts, Hahn, Cerf y Berners-Lee, en el apartado de Investigación; el Comité Científico para la Antártida, en Cooperación; el músico Daniel Barenboim y el escritor Edward W. Said, en Concordia y la Selección de Fútbol de Brasil, en Deportes, han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias 2002, en las diferentes disciplinas.

Entrevista a Ronaldo en Telediario-2

La segunda edición del Telediario, conducida por Alfredo Urdaci y María Escario, se ofrecerá desde Oviedo y ofrecerá una entrevista en exclusiva con el jugador de la selección brasileña de fútbol, ganadora del Premio Príncipe de Asturias al Deporte, Ronaldo, realizada por Julián Reyes y que también será emitida por el Canal 24 Horas de TVE.

Por su parte, Los Desayunos de TVE, conducidos por Luis Mariñas, contarán con el prestigioso músico Daniel Barenboim, uno de los premiados de este año.

TVE ha ofrecido la transmisión de estos premios desde la primera entrega que se realizó en el año 1981. Las últimas ediciones, del 90 al 2001, se han emitido en La 2.

Antena 3 y Telecinco se desplazan a Oviedo para cubrir la ceremonia

Antena 3 ha puesto en marcha un operativo con casi un centenar de profesionales, dos unidades móviles y una unidad de enlaces satélite. Desde el set, instalado en el Hotel Reconquista de Oviedo, se realizarán las primeras conexiones en directo con el programa Buenos días, España, además de distintos boletines informativos. Noticias-1 se realizará con Olga Viza desde Oviedo, y Manu Carreño y José Antonio Luque desde Madrid. En el caso de Noticias 2, Matías Prats y Susanna Griso junto con J.J. Santos narrarán desde la capital asturiana toda la actualidad de la jornada. Además, durante toda la tarde, Antena 3 ofrecerá sus habituales boletines informativos desde Oviedo

En Telecinco, un equipo de Informativos desplazado a la capital asturiana conectará en directo con el programa Día a día. Además, las sucesivas ediciones de Informativos Telecinco 14:30, presentado por Hilario Pino y Carme Chaparro, y 20:30 también contarán con conexiones en directo desde Oviedo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba