Lo último en Guadalix

Primera gran bronca en 'GH VIP'... y Olvido Hormigos se derrumba

Primera gran bronca en 'GH VIP'... y Olvido Hormigos se derrumba

Un inocente debate ha dado lugar al primer enfrentamiento dentro de la casa de Gran Hermano VIP, tal y como recoge Telecinco.es. Ares Teixidó ha discutido con Olvido Hormigos, su compañera de grupo, por su comportamiento en el pasado y sus continuas visitas al 'Deluxe'. La manchega no ha podido con la presión y se ha derrumbado en un desconsolado llanto.

“Vas de moderna con tu relación liberal... y luego te arrepientes”

La reportera ha criticado a Olvido por sus continuas apariciones, y por su actitud tras sus infidelidades. “Vas de moderna con tu relación liberal y luego te arrepientes”, sentenciaba Ares ante Olvido. Por su parte, la manchega ha entrado al trapo y se ha defendido con otro ataque. “Háblame cuando lleves 25 años con tu chico”, le ha reprendido Olvido.

La exconcejala de Los Yébenes ha dicho “voy al 'Deluxe' porque siento la necesidad de explicarme”, y ha contado que “ya hacía mucho tiempo que no sentía pasión por mi marido, sólo afecto”. A lo que su compañera Ares ha seguido aconsejándola: “Si tienes cariño por tu marido, tienes que tener respeto”.

“¡Soy madre, soy mujer y puedo divertirme y tener sexo”

Finalmente, Olvido no ha podido más con la situación y ha abandonado la mesa al grito de “¡soy madre, soy mujer y puedo divertirme y tener sexo. Soy una persona independiente y puedo hacer lo que quiera!”. Más tarde, ha vuelto llorando y se ha sentado desconsolada en el salón. “Lloro por mi niña la echo mucho de menos”, ha afirmado entre lágrimas.

Disculpas y abrazo

Ares se ha querido disculpar por sus duras palabras, “me duele verte llorar, no quiero que sufras por mí”. Las dos se han fundido en un abrazo y han dado por finalizada la dura discusión. “Estoy de bajón, mañana se me habrá pasado”, ha concluido Olvido.

Etiquetas
stats