Lo último en Guadalix

Primera gran bronca en Gran Hermano 15: “¡Pégame, mátame, pero no me grites!”

Primera gran bronca en Gran Hermano 15: "¡Pégame, mátame, pero no me grites!"

Tensión a flor de piel en la casa de Guadalix, con Mayca y Shaima como protagonistas. Al parecer, las dos concursantes están más distanciadas que nunca. Lejos de acercar posturas, ambas se reprocharon conductas de convivencia y el diálogo acabó en una gran discusión. El vídeo de parte de esta pelea fue mostrado en primicia por 'Sálvame', tal y como recoge la web del programa en Telecinco.es.

“¡Pégame, mátame, pero no me grites!'

Por su parte, Kiko Hérnandez añade en su blog más datos y fotos de la primera gran bronca vivida en esta edición: “Anoche se desató la guerra en la casa de Guadalix (...) La de Ceuta recriminó a la de Puente Genil el tono de voz con el que habla, que le pidiera que recogiera su ropa... Pero su objetivo era sacar a relucir que, supuestamente, estaría recibiendo un trato distinto por llevar velo.”

Según el tertuliano, Shaima protagonizó “un numerito de los que hacen historia, con chillidos, lengua fuera y patada al mobiliario incluida..... Y llegando incluso a repetir en varias ocasiones '¡pégame, mátame, pero no me grites!'.”

Paula: “Yo les daba de hostias a mi familia”

Y para rematar la crónica, otra revelación sorprendente: “Paula tenía tanto interés en intentar ayudar a Shaima, durante su arrebato desproporcionado, que llegó a realizar estas tremendas declaraciones: ”Hace tiempo yo era esta niña, ¿me entiendes? Me ponía así. Te puedo explicar desde mi punto de vista que es que… Tú sabes cómo quiero yo a mi familia… Yo les daba de hostias a mi familia. Me he pegado con mi madre. ¡Me he pegado con mi abuela que tiene 90 años!...“

Etiquetas
stats