Vídeo

Primera visita de 'El Intermedio' a la sede del PP: '¿Puedo entrar como Correa?'

Primera visita de 'El Intermedio' a la sede del PP: '¿Puedo entrar como Correa?'

'El Intermedio' ha sido, a lo largo de su historia, un 'azote' para el Partido Popular. Con su ironía y su sentido del humor, el programa de laSexta ha criticado los frecuentes casos de corrupción y demás errores cometidos por la formación que lidera Mariano Rajoy.

Una actitud crítica que podría explicar por qué ninguno de los colaboradores del formato ha estado jamás la sede del partido. Al menos hasta ayer. Por primera vez en más de 10 años, 'El Intermedio' entró en Génova 13. Un 'honor' que recayó en Gonzo, que se desplazó hasta allí para entrevistar al vicesecretario general de Organización del partido, Fernando Martínez-Maíllo.

“¿Puedo entrar por el garaje como Correa?”

Antes, Gonzo avisó a Wyoming de que había dejado “los discos duros en el coche para que no se los formatearan”. Una vez dentro, el reportero y Maillo repasaron la situación política actual de nuestro país.

Para terminar, Gonzo le preguntó al político si la próxima vez podía acceder a la sede “con una tarjeta especial y por el garaje, como Francisco Correa” “Sin ningún tipo de problema. Pero no hace falta hacerlo por el garaje, puedes entrar por la puerta”, dijo Maíllo. “¿A que no te ha pasado nada?” preguntó éste. “Por ahora no” respondió Gonzo provocando una carcajada del dirigente.

Por ahora no

Etiquetas
stats