FOTOS

Primera imagen de Javier Cámara en la serie de HBO 'The Young Pope'

Primera imagen de Javier Cámara en la serie de HBO 'The Young Pope'

El director italiano Paolo Sorrentino, ganador de un Oscar por 'La gran belleza' (2013), ha grabado esta semana en Venecia algunas escenas de su serie televisiva 'The Young Pope'. Las imágenes del rodaje nos permiten ver con el hábito puesto a Jude Law, que interpreta a un joven y ficticio pontífice, y a Javier Cámara, tal y como recoge EFE.

El rodaje comenzó a primera hora de la mañana en la histórica plaza San Marcos de Venecia (nordeste de Italia). Sorrentino también rodará en otras zonas de la ciudad de los canales como la isla artificial del Tronchetto, el Campo San Vio o el palacio Labia, en la ribera del Gran Canal.

Así es 'The Young Pope'

'The Young Pope' narra los primeros años del pontificado de un ficticio Pío XIII, el primer papa ítalo-americano de la historia, al que interpreta Law. La actriz Diane Keaton es Sor María, una monja estadounidense asentada en el Vaticano, mientras que Cámara encarna al purpurado Gutiérrez, maestro de ceremonias del Vaticano. El resto del reparto está integrado por actores como Cécile de France, Ludivine Sagnier, Silvio Orlando, Scott Shepherd o Toni Bertorelli.

La serie, producida por el canal británico Sky, el estadounidense HBO y el francés Canal Plus, estará compuesta por ocho capítulos de cincuenta minutos de duración cada uno y se grabará entre Italia, Estados Unidos, varios países africanos y Puerto Rico. Su emisión está prevista para este 2016.

Etiquetas
stats