'Feis tu feis' con Jorge Javier, Iglesias...

Primera promo de Joaquín Reyes en Cuatro con los famosos a los que imita

Primera promo de Joaquín Reyes en Cuatro con los famosos a los que imita

El nuevo programa de Joaquín Reyes en Cuatro, 'Feis tu feis', ofrece ya su primer vídeo promocional y destapa cuatro de los rostros que serán entrevistados por el actor y cómico.

Además de Jorge Javier Vázquez -que ya fue confirmado oficialmente por la cadena-, y del líder de Podemos Pablo Iglesias -como recogimos-; en este adelanto pueden verse al actor y director Paco León y al futbolista Joaquín Sánchez.

El vídeo muestra cómo se prepara Joaquín Reyes para imitar a sus entrevistados (al más puro estilo 'Homeland'), cómo le van maquillando y caracterizando para ser como ellos, y finalmente cómo reaccionan los cuatro cuando le ven completamente transformado.

Así es ‘Feis tu feis’, el regreso de Joaquín Reyes a TV tras dejar ‘El Intermedio’

‘Feis tu feis’ es una adaptación del formato internacional ‘How to Be’ a cargo de 100 balas (‘Chiringuito de Pepe’, ‘Olmos y Robles’). Se trata de un un singular programa de ‘autoentrevistas’, cuya puesta en marcha yaadelantóVertele.

El artífice de esta original inmersión en el género será Joaquín Reyes, que adoptará el papel de alter ego de cada invitado asumiendo su personalidad, su forma de hablar y sus tics más característicos a través de sus inigualables imitaciones.

En cada programa, se realiza un viaje por la trayectoria personal y profesional del famoso invitado, para lo cual el cómico se transformará en este. Además del profundo trabajo de investigación y documentación por parte del equipo del programa, durante varios días Reyes se sumergirá en el ambiente más cotidiano de cada invitado para descubrir sus facetas menos conocidas y perfeccionar su recreación.

Joaquín Reyes explicó a Buenafuente cómo era 'Feis tu feis'

Durante una reciente visita a 'Feis tu feis', el manchego contó a Buenafuente las claves de su nuevo proyecto,que guarda similitud con ‘En la tuya o en la mía’ de Bertín Osborne: “Tenemos ya varios grabados y es bocatto di cardinale. Paso varios días con el famoso y le entrevisto para hacerme un retrato psicológico del personaje. En los 10 últimos minutos del programa me disfrazo de él para ponerme frente a frente y que sea él quien se entreviste a sí mismo”, como recogimos.

Primera promo de Joaquín Reyes en Cuatro con los famosos a los que imita 360

“¿Pero es como lo de Bertín, no?”, le preguntó Buenafuente. “Pues sí, me encantaría hacer un Bertín Osborne. Bertín es lo mas. ¿Quién lo iba a decir? Porque no nos olíamos la tostá, eh?”, apuntó Reyes entre risas, que ya comparte grupo con el artista tras su llegada a Mediaset.

Etiquetas
stats