Entrevista del líder del PP en A3 Noticias

Primera aparición televisiva de José Creuheras, sucesor de Lara y presidente de Atresmedia

Primera aparición televisiva de José Creuheras, sucesor de Lara y presidente de Atresmedia

Mariano Rajoy acudió a Antena 3 este 1 de octubre para ser entrevistado por la directora general de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana.

A su llegada a la sede de Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes, el presidente del Gobierno fue recibido por José Creuheras, presidente de la compañía, el consejero delegado Silvio González,y Lomana.

Por su parte, el presidente del Gobierno reveló en Antena 3 Noticias la fecha en la que se celebrarán las elecciones generales. Será el próximo 20 de diciembre.

Entrevistado , el jefe del Ejecutivo aborda otros temas de la actualidad política nacional e internacional, como los Presupuestos Generales del Estado 2016 o la crisis de refugiados en la Unión Europea, recoge Atresmedia en su web.

Rajoy argumentó así la fecha del 20 de diciembre para las elecciones generales: “Tendríamos que constituir el Parlamento prácticamente en plenas Navidades si se celebraran el 13 de diciembre. Así hay un poco más de margen, hasta el 14 de enero, y podemos aprobar los Presupuestos, hacer las elecciones y luego tener un margen para, después de las fiestas, constituir el Parlamento”.

Etiquetas
stats