Redes sociales

Primera imagen de Lady Gaga en la misteriosa 6ª temporada de 'American Horror Story'

Primera imagen de Lady Gaga en la misteriosa 6ª temporada de 'American Horror Story'

'American Horror Story' ya ha puesto en marcha el rodaje de su sexta temporada en FX, que llegará a la cadena el próximo 14 de septiembre, y su estrella Lady Gaga ya está manos a la obra.

La cantante y acriz, ganadora de un Globo de Oro por su trabajo en la ficción de Ryan Murphy, ha compartido a través de sus redes sociales una imagen de su primer día de rodaje. Y, pese a que no ha confirmado el personaje al que encarnará en esta nueva entrega, sí ha desvelado que no volverá a ser la Condesa con la que debutó en la quinta.

A poco más de un mes para su estreno, la temática sobre la que girará esta sexta temporada es todo un misterio. Al contrario de lo que realizan habitualmente, abriendo boca con el adelanto del escenario de las entregas, en esta ocasión han preferido mantener la incógnita, al menos por el momento.

Tras el lanzamiento de los primeros teasers oficiales, el rumor que corre con más fuerza es que al menos uno de los escenarios será una casa en un bosque. Y es que los responsables de FX han confirmado que los nuevos episodios se ambientarán en dos épocas que tendrán un hilo conductor común, de manera similar a lo ocurrido en la segunda temporada.

Lo que sí sabemos es que Lady Gaga estará una temporada más en la serie de terror, al igual que sus compañeros Matt Bomer, Leslie Jordan, Cheyenne Jackson, Angela Bassett y la recientemente confirmada Sarah Paulson, una habitual de la ficción.

Etiquetas
stats