En un evento publicitario Primera aparición pública de la hija de Lydia Bosch y Micky Molina

Primera aparición pública de la hija de Lydia Bosch y Micky Molina
Primera aparición pública de la hija de Lydia Bosch y Micky Molina

Andrea Molina Bosch se presentó en la que fue su primera aparición pública ante los medios, una vez superada la mayoría de edad

Andrea Molina Bosch, hija de los actores Micky Molina y Lydia Bosch, se he mostrado por primera vez ante los medios en un acto publicitario, donde contestó a las preguntas de los periodistas allí presentes.

La joven, que actualmente está formándose para ser actriz en una escuela de interpretación, reconoció no mantener ningún tupo de relación con su padre. Recordemos que el nombre de la hija de la protagonista de 'Motivos personales' saltó a primera línea informativa cuando, en 2009, su madre y Alberto Martín, ex pareja de Bosch y por tanto ex padrastro de Andrea, iniciaron un proceso de divorcio en el que él fue acusado de supuestos abusos sexuales a la joven, que aparecía en televisión con el pertinente pixelado que la ley obliga a aplicar a los menores de edad en su exposición en los medios.

La futura actriz, sin embargo, sí mantiene buena relación con su tía Ángela Molina ('Gran Reserva', 'Velvet'), además de con la mayor parte de su familia paterna.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba