Zapping de la crítica y medios

Primera pista del nuevo canal de Mediaset, ¿acuerdo con 'major' internacional?

Primera pista del nuevo canal de Mediaset, ¿acuerdo con 'major' internacional?

Los críticos y medios hablan hoy de...

Mediaset ¿a la espera de una ‘major’ para lanzar su nuevo canal de TDT?

Mediaset guarda quizás el último gran secreto que queda por develar en la industria televisiva en este comienzo de año. Con todos los nuevos canales de TDT ajustando a duras penas sus parillas y cerrando sus acuerdos comerciales, el Grupo de Paolo Vasile sigue sin dar pistas sobre su nueva cadena de TDT a pesar de que su principal competidor Atresmedia ya ha lanzado Atreseries hace más de un mes. No obstante, en prnoticias hemos podido saber que una de las opciones que está ganando fuerza es la de un acuerdo con una major internacional.

PR Noticias - Artículo completo

Ruth Lorenzo, a favor del inglés en Eurovisión: “En la canción de Barei no pega el castellano por ningún lado”

Tras regalar actuaciones memorables en el concurso de Antena 3, la cantante viajará por medio mundo para componer. Además, comenta la nueva candidatura de España para Eurovisión y descarta volver a participar en ‘Levántate’.

Teleprograma - Artículo completo

Así se enseña sexo en la televisión pública noruega

Una mujer arrebata la toalla a un hombre recién salido de la ducha. La escena transcurre en un vestuario. Después del desnudo integral, la chica toma asiento y, sin pensarlo dos veces, comienza a tocar todas y cada una de las partes de un pene que, por segunda vez, ocupa al 100% la pantalla. Se aprietan los testículos, se rozan con hielo para que encojan, se estudia semen en un microscopio...

El Mundo - Artículo completo

El chascarrillo de Jordi Évole sobre el Real Madrid que incomodó a Pilar Rubio

Este miércoles, Jordi Évole acudió a «El Hormiguero» para presentar la nueva temporada de «Salvados». El presentador adelantó algunos detalles del primer reportaje que dará el pistoletazo de salida a la nueva edición, un especial sobre la violencia de género titulado 'El machismo mata'. Algunas víctimas alzarán su voz para relatar sus vivencias, pero también veremos a agresores en terapia. Aunque, el plato fuerte, según describe Évole, serán los talleres de una de las víctimas en los institutos, donde lucha por vencer esta problemática desde la educación de los menores.

ABC - Artículo completo

Terapia: ríase

Javier Cansado reivindica el oficio en la serie Cómicos, estrenada el miércoles. Desfilan figuras de ayer y de hoy: desde Esteso y Pajares a Mota y Latre, pasando por Tip y Coll, Martes y Trece o Tricicle. Entendemos que hacer reír es un trabajo serio: vemos a Joaquín Reyes pasar horas en maquillaje caracterizándose de Rodrigo Rato; Las Virtudes cuentan que tardaban semanas en preparar un sketch de tres minutos. Pero la chispa a veces surge de la improvisación, la que convirtió en fenómeno social el gag de las empanadillas o la que se practica en Ilustres ignorantes.

El País - Artículo completo

Etiquetas
stats