A las 22:00 horas Primera expulsión en "OT 2", Ainhoa y Mai luchan por permanecer en la Academia

Tercera gala del show musical de TVE-1 presentada por Carlos Lozano, que vivirá un nuevo enfrentamiento con la serie de Telecinco C.S.I. y su capítulo "La teoría del caos", y con la película de acción Alerta máxima en Antena 3

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, TVE-1 emite la tercera gala de Operación Triunfo (5.812.000 espectadores y 40,2% de share la semana pasada), conducida por Carlos Lozano, en la que se dará a conocer el nombre de la primera expulsada de la segunda edición y que resultará del computo de las votaciones realizadas por el público a lo largo de la semana entre Mai Meneses y Ainhoa. La primera, una madrileña de 24 años de edad licenciada en Derecho y que asegura que "OT es la última oportunidad que le da a la música después de luchar mucho". La segunda, estudiante de Magisterio de Educación Física natural de Galdákano, Vizcaya, de 22 años que sueña con componer sus propias canciones.

Las dos concursantes junto con Manuel Carrasco, elegido en la pasada gala como primer favorito de la segunda edición de Operación Triunfo por el público, serán los únicos en interpretar en esta gala una canción en solitario. Además, la audiencia no podrá votar esta semana al onubense en esta categoría, una de las novedades de esta segunda edición. Así, Mai Meneses cantará “Amar haciendo el amor” y Ainoa “Sacrifice”, temas con los que lucharán por permanecer en la Academia. Por su parte, Manuel Carrasco interpretará “Quisiera ser”.

El resto de concursantes cantarán los siguientes temas: Elena, Beth y Vega “Fallin”; Tony, Enrique y Miguel Ángel Silva “Agüita de tu boca”; Joan Tena y Dani Úbeda “Llueve sobre mojado”; Marey y Nika “I’m every woman”; Miguel Ángel Nandez y Cristie “Devuélveme la vida” y Hugo y Tessa “Esta tarde vi llover”. Además, cada semana los concursantes despedirán al compañero eliminado interpretando juntos la canción “Color Esperanza”. Tras las actuaciones el jurado propondrá a otros cuatro concursantes para abandonar la Academia, uno de ellos será salvado, un lunes más, por los profesores y otro por el público.

"La teoría del caos" en C.S.I.

Telecinco ofrece en prime time un nuevo capítulo de C.S.I. (4.228.000 televidentes y 23,9% de share en su última emisión), serie dramática de Alliance Atlantis que se sumerge en el trabajo que lleva a cabo un grupo de investigadores forenses en Las Vegas. En el episodio "La teoría del caos", el equipo se enfrenta a la desaparición de Paige Rycoff, una estudiante de primer curso de la universidad. La joven tenía la maleta preparada, un billete de avión reservado y un taxi pedido. Sin embargo, nunca llegó a subirse al coche. Grissom interroga a los alumnos que estudiaban en la misma facultad que ella y empiezan a rastrear la zona con la ayuda de unos perros. Cuando deciden ver las cintas de vídeo grabadas por las cámaras de seguridad, descubren que alguien tapó el objetivo de una de ellas.

A continuación, la cadena privada emitirá nuevamente el episodio titulado "Los requisitos del señor Johnson", en el que unos pescadores descubren una pierna seccionada flotando en un lago. Según Grisson y Catherine, todas las pistas parecen indicar que la víctima, Wendy Barger, fue raptada y ahogada posteriormente en el lago por dos posibles sospechosos: su marido o su amante.

"Alerta máxima" con Steven Seagal y Tommy Lee Jones

Por su parte, Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas la película de acción Alerta máxima. Este filme del año 1992, que dos años más tarde tuvo una segunda entrega, está protagonizado por Steven Seagal y Tommy Lee Jones. La historia se sitúa en el navío de guerra más poderoso del mundo, el U.S.S. Missouri, que es secuestrado por dos corruptos y peligrosos militares. El plan había sido cuidadosamente trazado y supervisado por un ex miembro de la C.I.A., pero no cuentan con el cocinero del barco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba