Vídeo

Primera promo de 'Pekín Express: La ruta de los elefantes' en laSexta

Primera promo de 'Pekín Express: La ruta de los elefantes' en laSexta

Un nuevo viaje. Una nueva aventura. Una nueva experiencia. Un nuevo objetivo: una joya desconocida en mitad del Índico. Una aventura que jamás olvidarán sus participantes ni los propios espectadores, ni siquiera Cristina Pedroche. Así promociona laSexta la nueva aventura de 'Pekín Express', llamada 'La ruta de los elefantes'.

Y es que la nueva edición del reality aventurero no se verá en Antena 3, sino en laSexta. El programa conducido por Cristina Pedroche hará las maletas para recalar en la cadena verde de Atresmedia.

Ya se conocen dos de las parejas de la sexta edición del reality aventurero

Tras poner cara a una de las diez parejas participantes de la edición,los anónimos Nacho y Quintín anunciados por Antena 3, ayer mismo pudimos poner nombre a dos nuevos concursantes: los ‘influencers’ Jonan Perrea y Priscila Hernández.

Su presencia en el reality de Atresmedia se venía rumoreando en la red desde que ambos, muy activos en sus redes sociales, desaparecieran de ellas sin dar más pistas al respecto. Posteriormente, un taxista de Sri Lanka dejaba al descubierto una pista que parece definitiva. Y es que, tal como ha sabidoVertele, efectivamente Jonan y Priscila son dos de los concursantes de la nueva edición de ‘Pekín Express’ en Antena 3.

‘Pekín Express: La ruta de los elefantes’ en Sri Lanka y más parejas en Atresmedia

Con Cristina Pedroche como directora de carrera, los veinte concursantes tendrán que estar preparados para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. 5.000 kilómetros de aventura donde tendrán que demostrar toda su fuerza e ingenio.

Las diez parejas seleccionadas entre las más de 60.000 solicitudes recibidas, se adentrarán paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico. A lo largo de 13 etapas, los aventureros descubrirán tradiciones milenarias, conocerán la multiculturalidad de la India y su marcado carácter espiritual.

Etiquetas
stats