Esta noche en ¿DEC?

Primera aparición de Pepe Ruiz y Marisa Porcel en Antena 3

PRIME TIME“Dónde estás corazón” recibe a Pepa y Avelino PRIME TIME

“¿Dónde estás corazón?”, el espacio que conduce Jaime Cantizano, recibe esta noche a partir de las 22:00 horas en Antena 3 a Marisa Porcel y Pepe Ruiz.

Los populares actores, que acaban de ser fichados por Antena 3 tras su marcha de “Escenas de matrimonio” en Telecinco, repasarán sus respectivas trayectorias profesionales a lo largo de estos años y explicarán sus próximos proyectos en la cadena entre los que se incluye su entrada en “La familia Mata” y, previsiblemente, el protagonismo de un “spin off”.

El equipo de “El Comisario”, consternado por la muerte de Clara

El estupor y la incredulidad ante la muerte de Clara invadirán el ánimo del equipo de policías dirigido por el comisario Castilla en el capítulo de “El Comisario” que Telecinco esta noche, a partir de las 22:00 horas.

Pascual y Horacio son los primeros en enterarse del incidente al recibir el aviso, mientras el resto de compañeros continúa en la fiesta de despedida de Clara, sin saber que acaba de morir en una gasolinera a pocos kilómetros de allí.

Las primeras pistas de la investigación apuntan a dos menores que habían adquirido una pistola días antes, aunque los policías no tardan en descubrir que detrás de todo el asunto hay una compleja trama de tráfico de armas que se desvían del ejército y un tremendo drama en torno a una familia desestructurada.

“Callejeros” convive con huéspedes de hostales y fondas

Amor por horas, soledad, problemas económicos, trabajos temporales… Los hostales y pensiones de toda España esconden detrás de sus puertas historias personales, y el programa “Callejeros” nos descubre algunas de ellas esta noche, a partir de las 22:00 horas en Cuatro, en el reportaje “Huéspedes”, realizado por Jalis de la Serna.

“Callejeros” recorre decenas de estos establecimientos para conocer a gente como Jorge, un camarero de Vigo de 21 años que se ha independizado de la única manera posible: alquilándose una habitación en un hostal de su ciudad por la que paga 190 euros al mes. “Y tengo cama de matrimonio porque el fin de semana viene la chavala”, comenta.

Las complicadas situaciones laborales también están detrás de los ocupantes de algunos de estos locales. Un ejemplo de estos huéspedes por circunstancias de trabajo es Francisco, un escayolista que vive el fin de semana en Ciudad Real pero duerme desde hace 20 años en una fonda de Madrid.

La intuición se premia con 100.000 euros, en “Identity”

Dos nuevos concursantes se enfrentarán al reto de acertar las profesiones de doce desconocidos esta noche, a partir de las 22:00 horas en La 1. ¿Quién es quién? Ésa es la pregunta que les planteará Antonio Garrido, el presentador. La intuición, la capacidad de deducción y las dotes de observación serán claves para lograr el objetivo y desenmascarar a los doce extraños del plató.

El padre del presentador, el suegro del presentador, una persona que participó tres veces en los Juegos Olímpicos, Míster La Rioja, campeona de Mountain Bike, socorrista o ciclista que corrió el Giro de Italia son algunas de las identidades que hasta ahora han tenido que desvelar los concursantes.

Cada extraño posee una identidad que el concursante deberá averiguar. Pero contará con la ayuda de dos amigos o familiares y de tres comodines: fallo permitido, Tri-dentity y la ayuda de los expertos.

“Versión Española” ofrece “La noche del hermano”

“Versión Española” ofrece esta noche, a partir de las 22:00 horas en La 2, “La noche del hermano”, un cuento oscuro que narra la historia de un triángulo sentimenal protagonizado por tres jóvenes actores: Pablo Rivero, uno de los protagonistas de “Cuéntame cómo pasó”; María Vázquez y el debutante Jan Cornet.

Al coloquio asistirán Santiago García de Leániz, director de “La noche del hermano”, y dos sus dos actores protagonistas, Pablo Rivero y María Vázquez.

Jaime está saliendo de un despertar de juventud brutalmente sacudido por el asesinato que ha cometido su hermano mayor, Álex. Acogido en la casa de su abuelo paterno, Jaime ha de comenzar a tomar las decisiones para un mundo ante el que se encuentra ausente y desmotivado: hacerse cargo o no de la herencia de unas tierras aún productivas y plantearse su futuro. Encarar la vida, en definitiva. Desde la cárcel, Álex, como un faro en el paisaje de la conciencia, se proyecta sobre Jaime reclamando su parte.

Además, el programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo se completa con un repaso de la presencia española y latina en el Festival de Cine de Valladolid.

“Loca academia de policía IV”, con Sharon Stone

laSexta emite el esta noche, a las 22:00 horas, “Loca Academia de Policía IV”, comedia dirigida en 1987 por Jim Drake yque cuenta con la interpretación de actores como Steve Guttenberg, Bubba Smith o Sharon Stone .

Esta vez el comandante Lassard recluta a un grupo de ciudadanos voluntarios para ampliar el cuerpo, que tiene escasez de agentes. Ahora los vecinos serán los que vigilen la comunidad, bajo las órdenes de Carey Mahoney, que se encargará de los entrenamientos de los nuevos reclutas.

LATE NIGHT“Supernanny” se enfrenta a las rabietas y travesuras de unas trillizas valencianas LATE NIGHT

Cuatro emite esta noche, a partir de las 23:15 horas, una nueva entrega del programa “Supernanny”. En él, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl afronta el caso de una familia valenciana con trillizas de tres años.

Para los padres, Vicente y Mónica, el día a día es más que complicado. Los constantes llantos, rabietas y travesuras de las pequeñas se les multiplican por tres.

Mireia, Carla y Raquel son muy desobedientes, rivalizan por la atención de sus padres y quieren salirse siempre con la suya. Conseguir que recojan sus juguetes o que se vayan a la ducha sin rechistar es todo un mundo. Estos padres necesitan desesperadamente ayuda para que las niñas aprendan a aumentar su independencia, disminuyan las peleas y ellos tengan algún momento de respiro.

Doble tanda de “Bones”, en laSexta

laSexta emite esta noche, a partir de las 23:45 horas, dos episodios de la serie Bones, el drama de investigación forense protagonizado por la actriz Emily Deschanel y el actor David Boreanaz.

En el primer episodio, “El hombre de la celda”, Brennan y Booth acuden a una prisión en la que se ha desatado un terrible incendio en una de las celdas. Un funcionario les informa que pertenecía a Epps, un asesino en serie. La doctora se sorprende al observar que el cuerpo abrasado no pertenece al criminal, sino a un bombero.

Desde ese momento, cualquier persona que esté cerca de Brennan se convertirá en el objetivo del asesino, incluso el hijo de Booth. Por otra parte, Cam inhala una toxina mientras realiza una autopsia y enferma de gravedad.

En la segunda entrega, “La chica del cocodrilo”, Booth es obligado a tomarse un descanso y visitar a un psicólogo después de disparar a un camión de helados con la excusa de que hacía mucho ruido.

Mientras, Brennan debe trabajar junto con un nuevo compañero, el agente Sullivan. Los dos agentes trabajan en un nuevo caso de asesinato. Esta vez una joven universitaria ha aparecido asesinada y devorada por un cocodrilo tras asistir a una fiesta con otros compañeros.

Eduardo Mendicutti, invitado en “Todos ahhh 100”

El escritor Eduardo Medicutti será el invitado especial del programa “Todos ahhh 100” que se emite esta noche en laSexta, a las 01:30 horas. Eduardo ha concedido una entrevista en la que hablará de su carrera profesional y de sexo con naturalidad.

TARDE/SOBREMESA“Channel nº 4” analiza la última expulsión de “Supermodelo 2007” TARDE/SOBREMESA

“Supermodelo 2007” llega a su última etapa y “Channel nº4” analiza lo más destacado del programa de Judit Mascó. Esta tarde, a partir de las 17:00 horas en Cuatro, el magacín presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz recibe a la última expulsada del concurso. Se trata de Paula H, que contará cómo vivió su última gala en el Centro.

MAÑANAJosé Blanco, invitado de “Los Desayunos de TVE” MAÑANA

El programa de entrevistas y análisis de la actualidad “Los Desayunos de TVE” tiene hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1, como invitado al Secretario de Organización del Partido Socialista. José Blanco charlará con Pepa Bueno de la actualidad política.

Doble sesión infantil en “Megatrix”

El espacio infantil de Antena 3, “Megatrix”, se emite hoy a partir de las 7:30 horas. Además de “El Equipo A”, el programa ofrece las películas “Conserje a su medida” y “Esposa por sorpresa”.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats