Rumores La Primera de TVE podría apostar por Nieves Herrero para presentar un magacín en otoño

La cadena pública esta pensando también en contratar a Inés Ballester para conducir un programa nostálgico que recordará la vida de famosos

TVE no ha confirmado aún la programación que emitirá el próximo otoño. Sin embargo, fuentes cercanas a la cadena hablan de dos posibles novedades que no mantendrán impasibles a los espectadores.

La primera incorporación a la nueva parrilla de la cadena pública podría ser la de Nieves Herrero para presentar un magacín que se emitiría en La Primera. La popular presentadora, que actualmente conduce el programa de radio Lo que es la vida de lunes a viernes a las 16.00 horas en RNE -Radio 1-, dejó la pequeña pantalla tras su fracaso en Cita con la vida, donde entrevistaba a personajes curiosos o analizaba un suceso de actualidad impactante.

Por otro lado, Televisión Española baraja el nombre de Inés Ballester para ponerle rostro a un nuevo programa nostálgico que tendría un formato parecido al de ¿Qué pasó con...?. Se trataría de una producción de P52 -la productora de Tómbola y Gente con chispa-, en la que se entrevistarían a personajes conocidos y se haría un repaso de sus vidas. Sin embargo, la presentadora no se ha manifestado sobre el tema ya que también tiene ofertas de Telemadrid y se encuentra “deshojando la margarita”. Su último trabajo fue la presentación de El Bus en Antena 3 pero su contrato con la cadena privada finalizará el próximo 30 de septiembre.

Otras novedades

La cadena pública apuesta, para el próximo otoño, por la producción propia y esto se refleja sobre todo en la ficción. La serie Sin ir más lejos, protagonizada por Fernándo Fernan-Gómez, Ana Duato y Tony Leblanc, estará dirigida por Tito Fernández y contará la vida de una familia en la época de la transición española.

En Mi teniente, dirigida por Agustín Poveda y Josecho Sanmateo, veremos a Juan Luis Galiardo y Beatriz Argüello interpretando la labor cotidiana que desempeña la Guardia Civil. También se estrenarán la serie juvenil La isla de los náufragos y las miniseries de homenaje al Premio Nobel Severo Ochoa, Severo Ochoa, la conquista del Nobel; y al poeta alicantino Miguel Hernández. Las nuevas series documentales El mundo perdido y El sueño Olímpico también se incorporarán el próximo otoño a la oferta de TVE.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba