Tercera temporada

La Primera de TVE vuelve a apostar por “In fraganti”

Habrá pocos cambios, de hecho sólo cambiarán los presentadores. La primera de TVE vuelve a apostar por In fraganti para su programación veraniega y confía tanto en sus posibilidades que no piensa modificar el formato.

La novedad serán Pilar soto –Gran Prix y Mamma Mía- y Paco Vergara –Quatro-, que pretenden superar a sus antecesores, Paz Padilla, que presentó la primera temporada de In Fraganti, y Eva Pedraza y Juan Ymedio, encargados de la segunda.

El contenido es sencillo, se trata de hacer reír y la cámara oculta es el arma perfecta para ello. A través de ocho gags cómicos en los que caerán numerosas víctimas anónimas, se pretende refrescar el verano y arrancar una sonrisa al espectador.

Sergio Vidal dirigirá esta propuesta que estará en antena durante trece semanas. Él mismo comentó: “es un programa para este verano. Todavía no hemos cerrado su día ni hora de emisión, pero, previsiblemente, se instalará en horario de máxima audiencia”.

Datos

In fraganti debutó con Paz Padilla y contó con una media de 2.321.000 espectadores y un 23,8 por ciento de cuota de pantalla. Esta cifra bajó en la temporada 2000-2001, periodo en el que Eva Pedraza y Juan Ymedio conquistaron a 1.967.000 personas logrando un share del 21,6 por ciento.

Etiquetas
stats