EXCLUSIVA VERTELE

Primera entrevista a Yolanda Ramos tras la demanda de Moreno: “Puedo defender mi versión ante la justicia”

Primera entrevista a Yolanda Ramos tras la demanda de Moreno: "Puedo defender mi versión ante la justicia"

“No me arrepiento y lo volvería a hacer”. Así de contundente se muestra Yolanda Ramos días después de su encontronazo con José Luis Moreno en Hable con ellas.

Vertele, se ha puesto en contacto con la presentadora para conocer su versión de los hechos y cómo se enfrenta a la amenaza del productor que afirma que va a demandarla.

Yolanda Ramos ha querido agradecer a Vertele ser el primer y único medio que ha hablado con ella para conocer su versión tras lo acontecido el pasado martes en el plató de Hable con ellas. Por nuestra parte, le agradecemos la confianza depositada en nosotros para hablar por primera vez tras la polémica:

José Luis Moreno llega a plató dispuesto a una “entrevista amable” y tras unos minutos salta tu pregunta-acusación. ¿Estaba orquestado?

No, en ningún caso estaba preparado. Hable con ellas es un programa en el que cada una puede expresar lo que siente, y las cuestiones fluyen...

Aún así hay gente que no se lo cree y afirman que estaba en guión...

No. Salió de mí. Para lo bueno y lo malo estoy trabajando en un programa en el que lo principal que se pide es naturalidad.

Es un altavoz ante el que las cinco podemos expresar lo que deseamos, y así hice. No solo nosotras tenemos la libertad de decir lo que sintamos, sino que le damos la oportunidad al invitado de defenderse.

José Luis Moreno afirma que fue una venganza por no haberte cogido en el casting de 'La que se avecina'...

Es rotundamente falso. No es cierto. Si cada vez que no nos cogieran en un casting tuviéramos que hacer algo así... No es verdad, simplemente es algo que quería decirle, sin mayor transfondo. No se debe a ninguna venganza ni lo tenía guardado.

¿Cómo has recibido la noticia de que va a demandarte por “falsedad”?

Si él considera que debe demandarme... está en todo su derecho como ser humano. Si él cree que mis palabras han atentado a su honor, puede tomar la vía que desee.

¿Podrás defender ante la justicia que trabajaste y no cobraste nunca?

Por supuesto. Claro que puedo defender mi versión ante la justicia, y si llega el caso lo haré.

Las redes sociales se volcaron contigo. ¿Te esperabas tanto cariño y apoyo?

Muchísimas gracias, imagínate como me siento. Solo reclamé lo que era mío, sospechaba lo que podía ocurrir en redes sociales... estoy encantada con tanto cariño. Muchísimas gracias.

Ya han pasado unos días del encontronazo ¿Te arrepientes?

No me arrepiento en absoluto. Reclamé algo que era mío y lo volvería a hacer.

Etiquetas
stats