Guiño cómplice a la audiencia

Primera aparición de una sexy Ares Teixidó en su nuevo programa de Antena 3

Primera aparición de una sexy Ares Teixidó en su nuevo programa de Antena 3

Juan y Medio prepara su nuevo programa para Antena 3, pero se pregunta si lo va a presentar él solo. Entonces aparece Ares Teixidó y se le ilumina la cara, juntándose en el sofá para comenzar la promoción de 'El amor está en el aire'.

Así empieza a anunciar Antena 3 su nuevo formato sentimental, en el que el hasta ahora rostro de Mediaset se convertirá en el apoyo en exteriores, donde se desarrollarán las declaraciones y demostraciones de amor de los protagonistas, como recogimos.

‘El amor está en el aire’ pretende sorprender y emocionar a través de historias reales. De la mano de Juan y Medio, los espectadores serán testigos de homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones de amor, sorpresas, citas, y amores online, entre otras. Será una de las apuestas de la cadena de cara a la próxima temporada, con estreno muy próximo.

Ares Teixidó cambia Mediaset por Atresmedia

La periodista y presentadora entona así su adiós a Mediaset, donde se dio a conocer gracias a programas como ‘Vuélveme loca’, ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ y, sobre todo, por su participación en la tercera edición de ‘GH VIP’. Tras ello, seguiría vinculada al grupo participando en los debates de los reality shows y también por su paso por ‘Trencadis’ en 8tv.

No obstante, ya contaba con experiencia previa en el grupo en el que recala ahora: fue una de las integrantes de ‘Ya te digo’ en Neox, y también participó en el programa ‘Summertime’, emitido en laSexta antes de su integración con Antena 3.

Etiquetas
stats