Lo comunicó ayer Jesús ázquez

Primera baja en 'Supervivientes' antes de empezar el programa

El actor argentino Michel Gurfi (“Física o Química”, “¡Mira quien baila!”), uno de los concursantes con los que contaba esta nueva edición de “Supervivientes”, ha decidido abandonar el programa por “serias desavenencias con la organización”, según explicaba ayer Jesús Vázquez.

De esta forma, Gurfi no ha llegado a convertirse en concursante oficial de 'Supervivientes 2009'. Según comunicaba el presentador del reality en la primera gala, el actor se marcha “por incumplimiento de contrato”, informa Telecinco en su web.

El novio de Toñi Salazar, su sustituto

La organización de “Supervivientes”, que tiene a varios concursantes reservas como garantía para este tipo de problemas, ha incorporado al grupo de supervivientes a un nuevo valiente: el modelo Roberto Liaño, pareja de la cantante Toñi Salazar (Azúcar Moreno).

El concursante ha sido el último en llegar a Playa Cabeza de León, donde sus compañeros le han recibido con los brazos abiertos.

El concursante, que asegura en el vídeo de presentación que “su fuerte carácter le puede jugar una mala pasada”, intentará superar este reto, donde el hambre y las malas condiciones atmosféricas complican las relaciones entre los concursantes.

Aunque la gente “le ve como un chulo”, Roberto Liaño ha llegado a la isla cargado de fuerzas e ilusión.

Etiquetas
stats