AVISO: Spoilers Primera imagen y detalles de la segunda temporada de 'Mr.Robot'

Primera imagen y detalles de la segunda temporada de 'Mr.Robot'
Primera imagen y detalles de la segunda temporada de 'Mr.Robot'

La exitosa ficción de USA Network regresará a lo largo de este año con nuevos episodios, de los que ya sabemos algunas pinceladas.

AVISO: Spoilers de la trama de la segunda temporada.

.

'Mr. Robot', uno de los grandes éxitos y sorpresas televisivas de 2015, prepara su regreso a USA Network con la segunda temporada, de la que ya sabemos los primeros detalles.

Rami Malek y compañía ya se encuentran en pleno rodaje, y ha sido Sam Esmail, creador y showrunner de la ficción, el encargado de dar algunas de las claves que guiarán la trama tras el desenlace de la primera temporada.

En él se pudo ver cómo Mr. Robot (Christian Slater) es en realidad una visión del padre fallecido de Elliot, por lo que sus interacciones adquieren ahora una nueva dimensión. "Ahora queElliot es consciente de que Mr. Robot no es real, se ha abierto la puerta.Estamos en la externalización de la mentalidad de Elliot y su conflicto interno (...) Lo que tenéisque entender es que cuando Mr. Robot y Elliot se unen, él va a ir por sí mismo", asegura Esmail, en declaraciones recogidas por Series Adictos.

El showrunner confirma además que el personaje de Whiterose regresará en los nuevos capítulos con un papel crucial en la trama, ahora que se sabe que tiene vínculos con E Corp.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba