Desde el 12 de junio La Primera emitirá en directo 31 partidos de la Eurocopa de Portugal

La cobertura alterará la programación pero dará a TVE la posibilidad de recuperar audiencia

Televisión Española y Radio Nacional de España transmitirán los 31 encuentros de la Eurocopa de Fútbol, que se celebra en Oporto (Portugal), del 12 de junio al 4 de julio.

La cobertura incluye la personalización de la señal internacional en los partidos que dispute la Selección Española, que se enfrenta en la primera fase a las de Rusia, Grecia y Portugal, los días 12, 16 y 20, respectivamente, informó la cadena pública en un comunicado.

TVE Internacional emitirá para Europa, simultáneamente con La Primera de TVE, los encuentros en directo, comentados por José Ángel de la Casa junto a Michel y Paco Grande con Julio Salinas.

Además, durante el campeonato La 2 emitirá a diario - a las 22:30 los días 10 y 11 y a partir de las 23:30 cuando empiece el campeonato-, un programa especial con toda la actualidad, presentado por Juan Carlos Rivero.

Por otra parte, los Servicios Informativos de TVE harán el bloque deportivo de los Telediarios desde Lisboa y, cuando la Selección juegue, desde el lugar donde se produzca el encuentro.

Asimismo, los equipos desplazados a Portugal generarán información para Canal 24 Horas, Teledeporte y Canal Internacional. También Radio 1 y Radio 5 Todo Noticias realizarán un seguimiento especial de la Selección Española.

Más detalles

31 encuentros en 10 diferentes estadios portugueses y 16 selecciones, son las claves de este campeonato que comienza el 12 de junio con la ceremonia inaugural (17:00) en el Estadio do Dragão (Oporto) y el posterior encuentro Portugal-Grecia, a partir de las 18:00 en el mismo lugar, y finalizará 23 días después con la final (20:45) en el Estadio da Luz (Lisboa).

Sedes de la Eurocopa 2004:

Estadio do Dragão (Oporto)

Estadio Algarve (Faro-Loulé)

Estadio Magalhaes-Pessoa (Leiria)

Estadio da Luz (Lisboa)

Estadio Alfonso Henriques (Guimaraes)

Estadio José Alvalade (Lisboa)

Estadio Municipal (Aveiro)

Estadio Bessa (Oporto)

Estadio Ciudad de Coimbra (Coimbra)

Estadio Municipal (Braga)

En cada sede existe, además, un Centro de Operaciones Técnicas (TOC) y un Compound.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba