Avance de la próxima entrega del programa Primera discusión en 'Quiero ser monja': “Yo no he venido aquí a aguantar chorradas”

Primera discusión en 'Quiero ser monja': “Yo no he venido aquí a aguantar chorradas”
Primera discusión en 'Quiero ser monja': “Yo no he venido aquí a aguantar chorradas”

Surgen roces entre las chicas, a causa de un comentario de Janet que no hizo gracia a Fernanda. En la próxima entrega las chicas también pasearán por las calles de Chueca o acudirán a la sierra para rezar.

Saltan chispas entre las aspirantes a monjas del nuevo programa de Cuatro, que anoche emitió su segunda entrega. La convivencia en la congregación provoca las primeras discusiones entre las chicas. En la próxima entrega, las participantes acuden al colegio de las Misioneras del Santísimo Sacramento de Madrid para conocer la parte más activa de la congregación.

La hermana Marian, aprovechando la visita de las chicas, les enseñará algunos de los rincones más emblemáticos para ella de su época colo alumna. Una de las aspirantes, Janet, ha bromeado sobre si las monjas se duchan o no con bikini, comentario que no ha sentado nada bien a su compañera Fernanda.

Las chicas, además, acudirán a una adoración nocturna, al comedor social Cachito de cielo, visitarán la sierra para rezar y darán un paseo por las calles del madrileño barrio de Chueca.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba