Guerra de los viernes

Primera entrevista a Chabelita tras la tormenta de su madre biológica, baza en 'Deluxe'

Primera entrevista a Chabelita tras la tormenta de su madre biológica, baza en 'Deluxe'

Su nombre acaparó todos los focos de la crónica social el pasado mes de octubre con la aparición en los medios de Roxana Luque, su madre biológica. Meses después, Chabelita reaparece en Telecinco para conceder la primera entrevista en televisión tras uno de los sucesos que han marcado su vida.

La exconcursante de 'Supervivientes' e hija de Isabel Pantoja se sentará este viernes en 'Deluxe' en una entrevista que estará también marcada por el reencuentro con su madre, en régimen de semilibertad, y las informaciones publicadas sobre una supuesta discusión entre ellas. Además, hablará de sus últimos enfrentamientos con la prensa por su presunto reencuentro con Alberto Isla, el padre de su hijo, y comentará cómo ve a Raquel Bollo y a su amigo Sema en la presente edición de 'GH VIP'.

La entrevista en 'Deluxe' supondrá su primera aparición en el medio tras unos meses en los que ha estado desaparecida después la polémica irrupción de su madre biológica. No obstante, sí que ofreció declaraciones al respecto a la revista Hola.

De este modo, Telecinco cuenta con nueva baza para hacer frente a la competida lucha de la noche de los viernes, que le enfrentará esta semana a la segunda semifinal en directo de 'Tu cara me suena' en Antena 3. En el primer asalto tras el parón navideño, el talent producido por Gestmusic consiguió récord de espectadores y se impuso al programa de Mediaset con un 22.4% frente a 18.9% en franja de estricta competencia.

Carmen López aclarará los motivos de su abandono de 'GH VIP'

Tras su polémica salida de Guadalix de la Sierra, la concejala Carmen López se sentará en el 'Deluxe' para contar los motivos de su abandono.

La política, que aseguró a Sandra Barneda en el 'Debate' de 'GH VIP' que lo contaría todo en el plató del reality, aclarará por fin los rumores, aunque será en otro espacio de la cadena.

Además, Carmen López se defenderá de las acusaciones que se han vertido contra ella desde su salida del concurso.

Etiquetas
stats