En ABC News Primera entrevista televisada de la camarera que acusa a Strauss Khan de intento de violación

Nafissatou Diallo, ex empleada de un hotel de Nueva York, se ha reafirmado en 'The Good Morning America' incriminando al ex director del FMI: “Quiero que se haga justicia y vaya a la cárcel"

Nafissatou Diallo, la camarera que acusa a Strauss Khan de intento de violación ha concedido una entrevista a la cadena estadounidense ABCNews. En el programa Good Morning America rompió su silencio con la periodista Robin Roberts y pidió que el político francés acabara en prisión.

Lágrimas al recordar lo vivido tras la supuesta agresión

Se emocionó al contar como al enterarse de que se trataba de un poderoso hombre en Francia sintió miedo. “Si fuera en mi país, tratándose de un hombre poderoso, me matarían antes de que nadie conociese qué es lo que ha pasado”

“Parecía que estaba loco”

La camarera explicó que sucedió el pasado 14 de mayo en la suite en la que se hospedaba el antiguo director del Fondo Monetario Internacional. En ella, tal y como explica Diallo, Strauss Khan la intimidó y la agredió, acercándose a ella desnudo.

En todo momento afirma que no conocía a Strauss Khan ni sabía el cargo que ostentaba. “Parecía que estaba loco”, le mostró a la entrevistadora como el francés le agarró los senos mientras intentaba empujarla a la cama.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba