Vertele, en Río de Janeiro

Primera escena de sexo gay en la historia de la TV brasileña

Primera escena de sexo gay en la historia de la TV brasileña

El pasado 12 de julio a las 23:00 horas hubo un antes y un después para la televisión brasileña en abierto. La serie 'Liberdade, liberdade' emitida por la cadena Globo mostró las primeras imágenes de sexo gay en la historia del país siendo lo más visto de la jornada.

Se trata de una ficción al estilo 'El secreto de Puente viejo' programada en el prime time en una cadena equivalente a Telecinco en Brasil.

Primera escena de sexo gay en la historia de la TV brasileña 360

Un hito antes de los Juegos Olímpicos de Río

Globo se volcó días antes en la promoción del señalado capítulo de la ficción. Lo hacía en su propio magacin matinal 'Encontro com Fatima Bernardes', una de sus presentadoras más carismáticas. Así, el polémico capítulo registró el mejor dato de la noche:

Todo esto ocurre dentro de una cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se vive también con gran intensidad en la televisión brasileña.

Se trató de una noche de platos fuertes para Globo. Junto a 'Liberdade, liberdade', en la medianoche su veterano y mítico late show 'Programa do Jo' recibió y entrevistó al ídolo del país Neymar.

Las redes se volcaron al ver las escenas subidas de tono y de temática homosexual:

Etiquetas
stats