A las 22:00 horas

La Primera estrena el concurso “El flotador”

Esta temporada estival, TVE apuesta por los programas de producción propia y por las caras nuevas. Esta noche, a partir de las 22:30 horas, Guillermo Romero -para quien éste es su primer espacio en solitario-, será el encargado de presentar El flotador, un programa dirigido por Antonio Montes que reúne tres elementos: el concurso, el entretenimiento y las actuaciones musicales.

Vídeo:
Guillermo Romero saluda a todos los internautas




Latino-televisión estuvo con el presentador de EL FLOTADOR

“No es el típico concurso, es más bien un juego con los ingredientes suficientes para que la gente se lo pase bien”, afirma Guillermo Romero, más conocido por ser la voz de El precio justo. El público estará formado por 500 personas de las que se elegirá a tres dependiendo de los objetos curiosos que lleven en su bolso. Los afortunados estarán acompañados por tres personajes famosos y tendrán que enfrentarse a un total de diez pruebas como el karaoke, los dardos, el ahorcado o el pizionary. El jurado, compuesto por diez personas del público elegidas al azar, será el encargado de puntuar.

El primer premio consiste en un millón de pesetas, el segundo en doscientas cincuenta mil y el tercero en el símbolo del programa: el flotador. Eso sí, el ganador de las pruebas puede no llevarse el primer premio ya que tendrá que elegir entre tres sobres donde se encuentran los galardones; jugando con la posibilidad de llevarse el flotador.

Esta primera edición contará con la presencia de El Fary, Paloma Lago y King África. Además las actuaciones musicales correrán a cargo de Guaraná y Cañamán.

Paco Vergara y Pilar soto presentan In fraganti La Primera de TVE también emite hoy, a las 22:00 horas, la primera entrega de la cuarta temporada de In fraganti. Dirigido por Sergio Vidal, el programa de cámara oculta luchará por conseguir la frescura, naturalidad y complicidad del público.

Paco Vergara y Pilar Soto conducirán un total de trece capítulos de treinta minutos de duración con nueve bromas cada uno. En esta temporada se añade un ingrediente más: los gags históricos que más han hecho reír a los espectadores.

Etiquetas
stats