Esta noche en Antena 3 Primera expulsión de "La Granja de los famosos"

Mari Cielo Pajares, Paquita Torres, Arancha Bonete y David Meca, pendientes del veredicto de la audiencia

El reality show de Antena 3 “La granja”, presentado por Terelu Campos, vivirá hoy en prime time su primera ceremonia de expulsión tras las nominaciones secretas realizadas por los 14 granjeros en el espacio del pasado domingo. Cristina Sánchez es la única concursante que ha asegurado su permanencia en el espacio tras lograr la inmunidad frente a Paco Fernández Ochoa.

Los granjeros más votados

Por sorpresa, los 14 granjeros tuvieron que nominar en la gala de ayer, en unas votaciones secretas cuyos resultados sabrán los concursantes y tendrán que justificar cara a cara hoy en la gala de expulsión.

Pero la audiencia conoció, a través de la presentadora, los nombres de los cuatro concursantes que más votos recibieron de sus compañeros: Paquita Torres, Maricielo Pajares, Arancha Bonete y David Meca. En el espacio de hoy, quedarán dos nominados para afrontar la decisión del público, que con sus votos expulsará al primer granjero.

En las encuestas que circulan por la Red, Arancha Bonete y Paquita Torres son las dos "granjeras" que menos simpatías despiertan entre el cuarteto de nominados.

La torera venció al esquiador

El primer capataz de “La granja” puso en juego su título frente a Cristina Sánchez, designada por la dirección del espacio. El reto consistió en enfrentarse por equipos en una superficie de plástico por la que debían deslizarse los integrantes de las dos escuadras en las que dividieron los 14 concursantes sumando la distancia que consiguió cada uno.

La formación capitaneada por la torera junto a Loreto Valverde, Alonso Caparrós, David Meca, Lía Chapman, Ernesto Calzadilla y Mariciel Pajares se impuso a Fernández Ochoa con Shangay Lily, Jorge Juste, Arancha Bonete, Paquita Torres, Olivia de Borbón y Fran Murcia por 69,70 metros frente 63,69 metros. Tras la victoria Cristina Sánchez se convirtió en concursante inmune y capataz de “La granja”.

Buen arranque de audiencias

“La Granja de los famosos” se estrenó el pasado miércoles con gran resultado del 27% de cuota de pantalla y 3.381.000 televidentes. Se enfrentó en una lucha muy disputada al estreno en Telecinco de la serie protagonizada por José José Coronado y Aitana Sánchez-Gijón (26.5% y 3.841.000).

En su segunda emisión del pasado domingo, “La Granja” obtuvo un 21.3% y 1.995.000 seguidores, en el que era su primer duelo frente al otro reality show de la competencia, “Gran Hermano: El debate” (22.9% de share y 2.294.000 espectadores) en Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba