Destacados de hoy Primera velada de expulsión en un atípico "Gran Hermano"

El Canto del Loco y Anne Igartiburu, en "Cruz y Raya Show" y "Made in China"

Inma, Estrella o Sara, primera expulsada de “GH VII”

Esta noche, a partir de las 22:15 horas en Telecinco, “Gran Hermano” vivirá la primera expulsión de esta séptima edición, en una gala que debía haberse emitido ayer pero que fue trasladada a la noche del viernes debido a la huelga que vive la cadena.

Inma, Estrella y Sara son las tres candidatas a abandonar la vivienda de Guadalix de Sierra pero sólo una de ellas –la que acumule en su haber el mayor número de votos en contra- será la concursante que traspase el umbral de la casa poniendo fin a su convivencia ante las cámaras.

En la velada de hoy, Arturo, el patrón de la casa, es el único participante que conoce la identidad de las tres nominadas tras salvar a Beatriz de la lista inicial. Como premio por no desvelar el secreto, Arturo y los demás inquilinos disfrutarán de una fiesta mexicana con mariachi incluido.

Una vez expulsada, la participante será conducida hasta el plató de Telecinco, donde Mercedes Milá la entrevistará para comentar los momentos más significativos de su vida durante las dos semanas que ha durado su estancia en la casa.

A lo largo del programa de hoy, Mercedes Milá dará paso a una serie de videos que recogerán los momentos clave de esta semana en “Gran Hermano”, protagonizados por las discrepancias de Beatriz con varios compañeros de la casa y las muestras románticas de Dayron y Tono hacia Sara.

El segundo reto que “Gran Hermano” ha propuesto a los concursantes es el de construir una vajilla de 140 piezas con sus propias manos, loza que será la única que podrán utilizar. La falta de destreza de los concursantes con el torno dificulta la consecución de la misión.

María Patiño, invitada en “Homo Zapping”

En el prime time de Antena 3, el programa semanal de humor recibe hoy a María Patiño. La periodista se las verá con su propia parodia y colaborará junto a José Corbacho en las labores de conducción del espacio.

En la entrega de esta noche, “Homo zapping” estrenará las parodias de “TNT” y “Los vigilantes de la playa”. Ofrecerá, además, las caricaturas televisivas de “7 días, 7 noches”, “Diario de...”, “El programa de Ana Rosa”, “7 vidas” y “Dallas”, entre otros programas.

El Canto del Loco, en "Cruz y Raya Show"

A las 22:00 en La Primera, el grupo El Canto del Loco visita esta semana el programa de humor "Cruz y Raya Show". Allí participarán en los divertidos sketches que han preparado Juan y José y cantarán un tema de su último trabajo discográfico.

Juan Antonio Muñoz Pérez y José Sánchez Mota se convertirán una semana más en los más variados personajes. Este viernes, parodiarán la película “Karate Kid”. José se convertirá por unos minutos en la cantante Amaral, y Juan, con su personaje de El Gitano, realizará una versión muy personal de uno de los temas más bailados del verano, “La gasolina”.

Además, en la nueva sección incluida este año para conmemorar los 50 años de TVE, recordarán una de las míticas series que han pasado por la cadena pública, “Las chicas de oro”, con José, en el personaje de Sophie y Juan, en el de Blanche.

Anne Igartiburu comparte plató con Óscar Terol, en "Made in China"

A las 23:00 horas en TVE-1, el programa de humor contará hoy con la presencia de Anne Igartiburu como invitada. La presentadora de "¡Mira quién baila!" y "Corazón de..." se someterá a las preguntas del director del programa, Óscar Terol. La entrevista estará salpicada de “sketches” y vídeos. Además, los colaboradores del espacio plantearán diferentes situaciones a la presentadora vizcaína.

En la segunda emisión de "Made in China", también se mostrará un reportaje de elaboración propia sobre la “clonación de Franco”. Continuará la sección “Las locas aventuras de Fernando Alonso y Rafa Nadal”, y debido a la proximidad del partido de la selección española contra Eslovaquia, el encuentro no pasará desapercibido.

La repercusión del nacimiento de la Infanta Leonor también tendrá protagonismo en "Made in China". Óscar Terol conectará a lo largo del programa con algún personaje de su familia, quien dará su opinión sobre esta importante noticia.

El debate del Estatut, los Premios Ondas y el nacimiento de la infanta Leonor, en “CQC”

La actualidad de la semana vuelve a “Caiga quien caiga” de la mano de Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet. Los temas que han ocupado los titulares de los últimos siete días y que serán abordados por “CQC” en el programa de hoy, a partir de las 21:15 horas en Telecinco, son el nacimiento de la Infanta Leonor, el debate sobre la reforma del Estatuto catalán, la entrega de los Premios Ondas y el preestreno de la película “Camarón”.

La noticia política de la semana ha sido el debate de la reforma del Estatuto catalán en el Congreso de los Diputados. “Caiga Quien Caiga” no ha podido faltar a ese histórico momento para acercarse a todos los protagonistas de la noticia a los que ha recibido a las puertas del Congreso y, posteriormente, en el Círculo de Bellas Artes, donde se reunieron políticos, artistas e intelectuales para defender el Estatut. Juanra ha podido entrevistar sobre este respecto a Mª Teresa Fernández de la Vega, Artur Mas, Federico Trillo o Pérez Rubalcaba, entre otros.

‘Gonzo’ vuelve a protagonizar en este programa uno de los siempre anhelados encuentros de “CQC” con José Mª Aznar. El otrora Presidente del Gobierno ha dado una conferencia sobre el Estatut y ‘Gonzo’ ha acudido a la cita dispuesto a comprobar dos cosas: si es cierto lo que dice el informe de FAES -que sostiene que el Estatut abre la puerta a la poligamia- y para tratar de brindar con cava catalán con Mariano Rajoy.

La noticia social de la semana ha sido la del nacimiento de la primogénita de los Príncipes de Asturias. Este acontecimiento ha llevado a Juanra a preocuparse por cuidar a la pequeña Infanta de la gripe aviar, para lo que el reportero de negro ha cacheado a un Piolín que ha ido a la Clínica Ruber para dar un obsequio a la recién nacida.

Paola Rey, invitada en “¿Dónde estás corazón?”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por Jaime Cantizano recibe hoy a Paola Rey. La actriz que encarna a Jimena Elizondo en “Pasión de gavilanes” comentará detalles de la exitosa telenovela, hablará de su trayectoria personal y de sus futuros proyectos profesionales.

Además, “¿Dónde estás corazón?” recibirá a Ángel Garó. El humorista hablará de su vida laboral y personal.

En la sección “El debate”, los colaboradores analizarán la polémica situación en la que se encuentra Max Badiyi, ex novio de Sofía Mazagatos, tras su intervención del pasado viernes en el programa.

Estreno de “Los Otros” en versión original subtitulada

A las 22:30 horas en La 2, "Versión Española" ofrece, en versión original en inglés con subtítulos en español, el largometraje “Los Otros”, dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Nicole Kidman. Al coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo acudirán el director de la cinta, Amenábar y su productor, Fernando Bovaira.

La acción de “Los otros” se sitúa en la isla de Jersey, en el año 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas.

Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.

Especial sobre Dani Pedrosa en el late night de TVE-1

A las 00:30 horas, La Primera de Televisión Española emite, dos días antes del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, último de la temporada, un reportaje especial sobre Dani Pedrosa, campeón del mundo en la categoría de 250cc.

El programa que ofrecerá TVE repasará la trayectoria del joven piloto de Castellar del Vallés que, a sus veinte años, cuenta en su palmarés con el campeonato del mundo en 125cc, que consiguió en 2003, y con el bi-campeonato en el cuarto de litro (2004 y 2005).

Este reportaje incluirá imágenes de su precoz y exitosa carrera deportiva así como testimonios de las personas de su entorno que han visto cómo este amante de las motos se ha convertido, por segundo año consecutivo, en campeón del mundo en 250cc.

Dani Pedrosa se subió por primera vez a una moto con tan sólo cuatro años. Con seis, empezó a correr en minimotos, pero no fue hasta 1996, con diez, cuando participó en su primer Campeonato de España de minimotos.

Tres años más tarde, el piloto catalán pasó a competir en motos de carreras y disputó la Movistar Activa Cup, quedando en la octava posición. De los 25 pilotos que participaron, tan sólo tres pasaron a formar parte del equipo de Alberto Puig y Pedrosa fue uno de los elegidos.

Tras realizar un buen papel en el año 2000 en el Movistar Junior Team que participó en el Campeonato de España, Dani Pedrosa fue elegido, con 14 años, para correr el Mundial de Motociclismo en categoría 125cc.

El niño precoz del motociclismo español comenzó entonces una carrera llena de éxitos y de logros que pocos han sido capaces de igualar y que le han convertido en el segundo campeón del mundo más joven de la historia del motociclismo mundial y en el más joven de los españoles.

En el circuito de Cheste, en Valencia, el próximo fin de semana, Dani Pedrosa se despedirá de la categoría para correr el año que viene en GP y querrá hacerlo como los grandes campeones: con una victoria.

Los Grammy latinos y los MTV Europe Music Awards, en Telecinco

Esta noche, la música tendrá un papel destacado en la programación de Telecinco con la emisión de dos de las galas musicales más importantes del mundo: los Premios Grammy Latinos y los MTV Europe Music Awards 2005.

A partir de las 01:00 horas, la cadena ofrecerá en diferido la ceremonia de entrega de premios de los Grammy Latinos que se celebrará en Los Ángeles y a las 03:15 horas la gala de los MTV Europe Music Awards 2005 desde la ciudad de Lisboa.

La 6ª edición de los Latin Grammy Awards, que se celebra hoy en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, podría convertirse en la gran velada de Bebe, cantante extremeña que lidera el ranking de nominaciones con cinco candidaturas.

Otros de los artistas que optan a estatuilla en alguna de las 43 categorías del certamen son: Alejandro Fernández, nominado en el apartado Mejor Álbum Pop Masculino por “A corazón abierto”; Alexandre Pires en la categoría de Mejor Álbum Romántico por su trabajo “Alto Falante”; Reyli, aspirante a la Grabación del Año por su trabajo “Amor del bueno”; Diego Torres, candidato en el apartado de Álbum del Año por “MTV Unplugged”; y Olga Tañón, que aspira lograr el galardón a la Mejor Canción Tropical por su tema “Bandolero”, entre otros nombres.

Por su parte, el Atlantic Pavillion de Lisboa es el escenario de la gala de entrega de premios de los MTV Europe Music Awards que tendrá lugar hoy. Sacha Baron Cohen -actor británico creador de “Da Ali G Show” y ganador de dos premios BAFTA-, en el papel de Borat Sagdiyev -periodista televisivo de Kazajstán y personaje principal de una película cuyo rodaje se ha ultimado recientemente-, conducirá esta ceremonia en la que se darán cita famosos artistas y grupo internacionales.

La colombiana Shakira encabeza la lista de cantantes que amenizarán la velada lisboeta de la MTV en la que figuran también los nombres de Madonna, Robbie Williams, Akon, Coldplay, Foo Fighters, Green Day, System of a Dow y The Black Eyed Peas.

Los grupos Coldplay y Gorilaz, con cinco candidaturas, respectivamente, parten como favoritos en la edición europea de los Premios MTV en la que artistas de la talla de U2, Eminem y Alicia Keys, entre otros, aspiran a conseguir una estatuilla en distintos apartados. Mejor Solista Masculino, Mejor Solista Femenina, Mejor Grupo, Mejor Artista de Rock, Mejor Artista Hip Hop, Mejor Artista Alternativo, Mejor Canción, Mejor Artista R&B, Mejor Artista Pop, Mejor Álbum, Mejor Artista Revelación y Mejor Video constituyen las 12 categorías del certamen.

En el transcurso de la gala se conocerán los nombres de los mejores artistas europeos que, en el ámbito nacional, Amaral, El Canto del Loco, Melendi, Pereza y El Sueño de Morfeo aspiran a hacerse con el galardón al Mejor Artista Español.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba