Primera expulsión en la historia de “Fama” por mala conducta

“En los seis días que llevamos en la escuela, sólo te has quejado, no tienes disciplina, criticas a los profesores y engañas a tus compañeros... El claustro de profesores ha tomado una decisión histórica: Tú no eres Fama. Rubio, estás expulsado de la escuela”.

De esta forma, Lola González, directora de la academia de baile, sancionó a uno de los concursantes de la quinta edición del programa, que por primera vez en su historia ha expulsado a uno de los participantes por mala conducta.

“Me ha intentado meter miedo pero me he reído en su cara”

José Ramírez “Rubio”, sevillano de 18 años, fue acusado por la directora de la escuela de reírse de los profesores, interrumpir las clases, llegar tarde y sabotear las coreografías, además de desmotivar a sus compañeros.

“A mí nunca me han mandado en la vida”, dijo Rubio tras una charla con Lola González. “Me he tenido que callar la puta boca y me ha intentado meter miedo pero me he reído en su cara”, aseguró a sus compañeros. Además, Rubio llegó a comentar al resto de bailarines de Fama que “cuanto más la líe, más tiempo estaré aquí”.

Un nuevo concursante llegará para suplir la marcha de Rubio

Sin embargo, la organización del concurso, con Lola González al frente y arropada por los miembros del jurado y el resto de los profesores, decidió poner en la calle a este participante, apenas seis días después de su llegada al centro.

Una vez expulsado, Lola explicó a la compañera de baile de Rubio que en breve tendría una nueva pareja, por lo que se entiende que un nuevo concursante llegará a la escuela.

Etiquetas
stats