Así será la gala de mañana en Tele 5

Primera expulsión, una sorpresa y un giro en la mecánica de 'Supervivientes'

Primera expulsión, una sorpresa y un giro en la mecánica de 'Supervivientes'

Yurena o Antonio Tejado por parte del Equipo de Agua; y Dulce o Víctor Sandoval por parte del Equipo de Fuego: uno de estos concursantes será expulsado de su grupo mañana en el transcurso de una nueva gala de ‘Supervivientes 2016’ que, conducida por Jorge Javier Vázquez, Telecinco emitirá mañana jueves, en directo, a partir de las 22:00 horas.

A lo largo de la noche, en la que se anunciará una gran sorpresa y un cambio inesperado en la dinámica del concurso, los ‘supervivientes’, bajo la supervisión de Lara Álvarez, participarán en una nueva prueba de localización en la que la rapidez y la habilidad mental tendrán un papel fundamental. Los ganadores del desafío podrán elegir el lugar en el que van a vivir durante la próxima semana y es mucho lo que se juegan: la comodidad y abundancia de Playa Paraíso o la escasez y las dificultades de Laguna Cacao. El equipo perdedor tendrá la ocasión de conseguir alimentos y enseres necesarios para la supervivencia en un nuevo juego de recompensa.

A lo largo de la velada, en la que los espectadores podrán ver por primera vez ‘La Pulpería’ y ‘El Choquito’, se analizarán los asuntos más destacados de la convivencia de los concursantes a lo largo de la semana y, finalmente, se producirá una nueva ronda de nominaciones en la que cada equipo nombrará a dos concursantes como candidatos a la expulsión, dos de ellos elegidos directamente por sus respectivos líderes.

Etiquetas
stats