Audiencias martes/lunes

La Primera lidera el día festivo gracias al Betis-Chelsea de Champions

El partido de fútbol correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones entre el Betis y el Chelsea, que emitió TVE-1 a las 20:45 horas, fue el espacio más visto del martes con 5.623.000 telespectadores y un 31.7% de cuota. Gracias a la audiencia del choque, la cadena pública lideró la festividad de Todos los Santos. El “minuto de oro” se registró a las 22:37 h, los últimos instantes del partido que se disputaba en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. En ese momento, casi ocho millones de espectadores (7.940.000) con un share del 41.8% estaban pendientes del choque que ganaron los verdiblancos por un gol a cero al, hasta ayer, invicto equipo inglés. A partir de las 22:30 horas, la serie de Telecinco “Motivos personales” (23.4% de share y 3.661.000 espectadores) lideró de nuevo el prime time del martes. Respecto a su última emisión, cedió nueve décimas de cuota. Por su parte, la comedia de Antena 3 “A tortas con la vida” (21.8% y 3.096.000) mejoró ayer 2.8 puntos en relación al martes pasado y se acerca a su rival. Mientras, “Abuela de verano” (11.8% y 1.681.000) en TVE-1 sigue sin contar con el respaldo de la audiencia y no aprovecha el dato del partido. La ficción de Rosa María Sardá cae a uno a de sus peores datos (2.5 puntos menos que en su última emisión). En el inicio del prime time, la ficción diaria “Cámera Café” (20.2% y 3.655.000) en Telecinco consigue el aprobado. Después, las privadas ofrecieron sus espacios de zapping, “Zap 20” (18.1% y 3.445.000) y “TV on enchufados” (16.3% y 3.096.000), para retrasar el inicio de sus series y competir así lo menos posible con el fútbol. Igualadísimo late night entre Antena 3 y Telecinco En el global del esta franja (00:00-02:30 horas), la cadena de Fuencarral computó ayer un 23.2% de cuota mientras que la emisora de San Sebastián de los Reyes, un 23.1% de share. En Telecinco, el programa de humor “Agitación+IVA” cosechó un buen 21.8% de cuota y 1.412.000 seguidores (nueve décimas menos que el martes pasado). A partir de las 01:15 horas, la docuserie hospitalaria “U+24” marcó un 24.1% de share y 564.000 espectadores (1.1 puntos menos que en el estreno de su segunda temporada hace siete días). En Antena 3, el late show “Buenafuente” obtuvo un 23.3% de cuota de pantalla y 1.046.000 fieles, mejorando así en 2.5 puntos su registro del martes anterior. A continuación, “Sexo en nueva York” registró un buen 22.5% de cuota y 384.000 espectadores. En TVE-1, la doble reposición de “Mujeres desesperadas” (15.4% y 832.000 / 20.4% y 510.000) funcionó discreta en su primer capítulo pero mejoró notablemente en el segundo. TVE-1 lidera el día festivo La cadena pública arrebató ayer a Telecinco el control del martes, después de seis victorias consecutivas de la cadena de Fuencarral. TVE-1 sube de la tercera a la primera posición y arranca noviembre como líder con un 21.6% de share (3.5 puntos más que la semana pasada), mientras que Telecinco es segunda con un 20.9% de cuota (1.6 puntos menos que el pasado martes). Antena 3 ocupa ayer la tercera plaza con un 20.2% de share (1 punto menos), seguida de Autonómicas con un 17.6% (medio punto menos), Otras (12.3%), La 2 (5.4%) y Canal+ (2%). Sobremesa / Tarde Antena 3 - Especial cine: “Relación mortal”: 2.286.000 y 20.5%

- Especial cine: “Entre el amor y el juego”: 2.232.000 y 19.4%

- “¿Quién quiere ser millonario?”: 2.936.000 y 20.1% Telecinco - “Cine On: Desaparece pero no se olvida”: 2.705.000 y 24.2%

- “Visto y no visto”: 2.187.000 y 20%

- “¡Allá tú!”: 2.013.000 y 16.2% TVE-1 - Especial cine: “Como perros y gatos”: 2.408.000 y 21.6%

- “España Directo”: 2.246.000 y 20.8%

- “Vamos a cocinar”: 2.804.000 y 23.8%

- “Gente”: 3.449.000 y 26.2% Mañana - “Megatrix Club” (Antena 3): 729.000 y 18.6%

- “Los Simpson”: 2.145.000 y 23.8% / 2.891.000 y 26.5% - Cine: “Relámpago Jack”: 890.000 y 19.2%

- “Ankawa” –repetición-: 1.060.000 y 16.1%

- “Corazón de otoño” 2.092.000 y 18.8% - “Birlokus Klub” (Telecinco): 189.000 y 11.1%

- “Cazatesoros”: 553.000 y 15.3% / 985.000 y 21.1%

- “Visto y no visto”: 1.117.000 y 23.7%

- “Decogarden”: 1.219.000 y 21.1%

- “Walker Texas Ranger”: 1.545.000 y 18.9% Ranking de Informativos Mediodía: - Antena 3 Noticias 1: 24.1% y 2.966.000

- Telediario 1: 23.9% y 2.942.000

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 20.3% y 2.358.000 Noche: - Antena 3 Noticias 2: 22.2% y 3.810.000

- Informativos T5 20:30h: 17.1% y 2.607.000

- Telediario 2 (emisión reducida en el descanso del partido Betis –Chelsea) AUDIENCIAS LUNES: Antena 3 saca partido del tirón actual del “Zorro” Prime time - “El Peliculón: La máscara del Zorro” (Antena 3): 4.272.000 y 30.2% - “¡Mira quién baila!” (TVE-1): 3.741.000 y 24.7% - “CSI Miami” (Telecinco): 3.715.000 y 23% - “CSI Nueva York” (Telecinco): 3.218.000 y 21.6% Late night - “CSI Las Vegas –reposición-” (Telecinco): 2.336.000 y 26.5% - Madrugada de cine: “Cazador de tormentas”: 537.000 y 22% - “7 días, 7 noches” (Antena 3): 1.043.000 y 25.1% - “59 segundos” (TVE-1): 1.286.000 y 17.1% Cadenas Antena 3 (24.7%), Telecinco (21.5%), TVE-1 (21.4%), Autonómicas (15.3%), Otras (10.2%), La 2 (5%), Canal + (1.9%) Sobremesa / Tarde Antena 3 - Especial cine: “Robin Hood, Príncipe de los ladrones”: 2.302.000 y 24.6%

- “El diario de Patricia”: 2.450.000 y 26.7%

- “¿Quién quiere ser millonario?”: 2.831.000 y 24.5% Telecinco - “Aquí hay tomate”: 2.825.000 y 23.2%

- “Gran Hermano”: 2.575.000 y 24.1%

- “A tu lado”: 1.867.000 y 22.2%

- “¡Allá tú!”: 1.896.000 y 20%

- “Camera Café”: 2.938.000 y 20.7% TVE-1 - “Amar en tiempos revueltos”: 2.024.000 y 17.7%

- “Los plateados”: 1.458.000 y 15.8%

- “España Directo”: 1.337.000 y 16.9%

- “Vamos a cocinar”: 1.780.000 y 20.2%

- “Gente”: 2.395.000 y 21.9% Mañana Telecinco - “La mirada crítica”: 545.000 y 16.6%

- “El programa de Ana Rosa”: 1.211.000 y 23.8% TVE-1 - Especial Informativo: Nacimiento de Leonor: 790.000 y 24.5%

- “Por la mañana”: 947.000 y 21.3%

- “Corazón de otoño”: 2.581.000 y 21.1% Antena 3 - “Ruedo Ibérico”: 524.000 y 17.8%

- Especial Informativo: Nace la hija de los Príncipes: 663.000 y 18.7%

- “El Príncipe de Bel Air”: 908.000 y 18.3% / 1.390.000 y 19.8% / 2.210.000 y 23.3%

- “Los Simpson”: 2.210.000 y 23.3% / 3.186.000 y 26.5% Ranking de Informativos Mediodía: - Antena 3 Noticias 1: 24.1% y 3.071.000

- Telediario 1: 24.5% y 3.112.000

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 20.6% y 2.544.000 Noche: - Antena 3 Noticias 2: 24.2% y 3.244.000

- Telediario 2: 23.1% y 3.109.000

- Informativos T5 20:30h: 15.9% y 1.922.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: “Los hombres de Paco” no aprovechan la doble reposición de “Aída”

Etiquetas
stats