¿Te perdiste el momento?

Primera huelga nudista de la historia de 'GH': Aritz protesta por el agua caliente

Primera huelga nudista de la historia de 'GH': Aritz protesta por el agua caliente

El debate de ayer trajo imágenes que no se habían visto antes en 'Gran Hermano'. Aritz protestaba por no tener agua caliente y para ello hacía un desnudo integral. Ricky recibía una llamada de su “persona especial” de fuera que le dejaba trastornado.

Suso confesaba en plató que se esperaba que Sofía siguiera “enamorada” de él.

Aritz se pasea desnudo por la casa para conseguir agua caliente

Artiz se enfadó mucho al saber que se había quedado sin agua caliente por la larga ducha que Sofía había disfrutando junto a Ricky (de más de 20 minutos). Por eso, el vasco se paseó desnudo por toda la casa hasta que el 'Súper' le confirmó que tenía agua caliente.

Esta es la primera vez que un concursante se ponía en “huelga” y lo hacía con un desnudo integral.

Así fue la noche de Aritz con su amiga Biki y la extraña petición del vasco

Parecía que Biki podría ser la 'persona especial' que Aritz tenía fuera y la que alguna vez ha mencionado. Pero la noche que pasaron en el apartamento dejaba al descubierto que esa “persona especial” podría ser otra.

Los dos amigos durmieron abrazados pero en ningún momento hubo intención de nada más, ni besos.

Durante la noche que pasó Aritz con Bicky, el vasco le pedía a su amiga que el jueves (que podía salir expulsado) entre las 5 personas que podían estar en plató fuera un tal Dani: “Dile a Dani si puede que venga, por favor, díselo serio, si puede que venga”.

Más tarde volvía a repetir: “Si acaso dile a Dani que se quede aquí (en Madrid) hasta el domingo”.

Una fría llamada de 'churrasca' a Ricky

Durante la noche de ayer los concursantes recibieron sorpresas de sus seres más queridos. Ricky podía elegir si hablar con su madre o con su 'churrasca', no dudó ni un segundo en levantar el teléfono que contenía un mensaje de voz enviado desde Argentina de parte de su madre.

Tras esa llamada, la audiencia votó que también pudiera hablar con Coraima (su 'churrasca'). Y así fue. Ella le dijo que le apoyaba como “amiga”, algo que no le gustó nada e hizo que se derrumbara.

“Creo que está dolida, pero conoce al Ricky bailador, charlatán y al que ve en 'Gran Hermano'. Me conoció así y sabe que soy así. No sé si estará defraudada, pero sabrá entenderlo. Ella sabrá si le interesa lo que ve”, dijo él.

Ricky se desnuda y se mete en la ducha con Sofía

En una noche de fiesta, Ricky le daba un apasionado beso a Sofía, y le decía: “Eres la niña de mis ojos desde que entré en 'Gran Hermano”.

La frase le encantó a la hija de Maite hasta que Ricky le confesaba que se la había dicho porque se ve con un pie en la calle. A pesar de esto, el concursante se metía desnudo junto a ella en la ducha. Motivo por el que Aritz se quedó sin agua caliente.

Sofía: “Por quien realmente siento es por Suso, huelo su armario y huele a él”

Sofía confesaba que el tonteo con Ricky no le aporta nada porque ella en quien piensa de verdad es en Suso. La concursante declaraba que incluso había abierto su armario para recordar su olor.

El catalán confesba que se esperaba ese sentimiento por parte de la hija de Maite.

Etiquetas
stats