Esta tarde La Primera emite "La soga de la horca", protagonizada por John Wayne

El western "Historia de un condenado", con el que TVE abrió el ciclo Una del Oeste el jueves 19, fue líder en su franja horaria

El largometraje protagonizado por Rock Hudson en 1952 fue el más visto en su franja -de 16 a 18 horas-, imponiéndose a Esencia de poder en Telecinco, con 1.877.000 espectadores y un 20,1 por ciento de share; y al magacín Rumore, rumore, con 1.788.000 espectadores y un share del 20 por ciento.

Estos datos de audiencia respaldan el género del western por el que TVE apuesta, por cuarto año consecutivo, para la sobremesa de la temporada estival.

Esta tarde, La soga de la horca

La Primera emite hoy, a partir de las 16 horas y dentro del mismo ciclo, el largometraje de 1973 “La soga de la horca”, dirigida por Andrew V. McLaglen e interpretada por John Wayne.

Danny, de diecisiete años, es el hijo mayor del comisario Cahill y participa en el atraco a un banco. Aunque la banda que le ha atrapado prometió que no habría víctimas, asesinan al sheriff y a uno de sus ayudantes. Mientras tanto, el hermano pequeño de Danny, colabora para que nadie en el pueblo sospeche sobre la identidad de los atracadores.

El comisario Cahill regresa de practicar una detención y comienza a investigar el caso. Lo primero que hará será condenar a cuatro inocentes a la horca.

El ciclo continuará durante la temporada estival con películas como “Noche de Titanes”, “Casta Indomable” o “El Día de los Tramposos”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba