El programa arranca con tensión

Primera pelea, idilios a la vista y Club de élite en 'GH: El debate'

Primera pelea, idilios a la vista y Club de élite en 'GH: El debate'

La tensión y los enfrentamientos siempre han funcionado bien en el universo 'Gran Hermano'. Tanto dentro de la casa como en el plató de 'El Debate', este ingrediente ya ha aparecido para animar las audiencias del reality.

La primera entrega del programa, conducida por Jordi González, se ofreció anoche en Telecinco y acabó con la espantada de Alba Carrillo después de una discusión con Ylenia a causa de sus “méritos profesionales” para estar en el programa.

Fue esta frase de Ylenia la que desencadenó todo: “Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la 'ex de' como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días”, le dijo a Alba Carrillo, que se enfadó y se marchó de plató entre lágrimas.

El presentador, Jordi González, dedicó luego un dardo a la modelo, dirigiéndose a su equipo para solicitar “que alguien hable con esta mujer, que no se puede tener la piel tan fina”, como hemos recogido.

Primera discusión en Guadalix

Los primeros días de convivencia también han provocado las primeras tensiones en la casa de Guadalix. Meritxell y Clara han protagonizado la primera discusión en la casa, ante la mirada de sus compañeros.

Un comentario de Clara fue el desencadenante de este primer roce: “Haced lo que queráis con vuestra vida como haré yo lo mismo”, dijo Clara a Meritxell muy enfadada. “Lo mismo nos parecemos demasiado y por eso chocamos”, acabó aventurando ésta.

Adara, a Fernando: “¡Deja de mirarme las tetas!”

Pero en la casa, la actualidad se centra en los primeros tonteos entre concursantes. Sus propios compañeros comentan que Adara y Fernando están muy unidos, y a ellos no solo no les importa, sino que siguen conociéndose más a fondo.

Miradas cómplices y piropos varios, como hablar de sus ojazos, son algunos de los gestos que delatan la complicidad que hay entre ambos. “Estoy hablando mucho con Adara”, ha afirmado Fernando en el confesionario.

Ambos se metieron juntos en el jacuzzi, y entre risas y bromas ella acabó pidiéndole a él “¡deja de mirarme las tetas!”, como puede ver en la web de Telecinco.

“Cuadrilátero” amoroso de Adara con Fernando, Rodrigo y Álvaro

Curiosamente, y pese a este tonteo con Fernando, Adara parece estar jugando a dos bandas y sentir algo por Rodrigo. Los concursantes hicieron un juego en el que tenían que decir con qué concursante sienten afinidad, el más diferente y con quién han tenido un flechazo.

Los flechazos dejaron al descubierto algún que otro tonteo, como el de Adara y Rodrigo. Parece que los dos concursantes se gustan pero la azafata no se ha atrevido a decirle lo que sentía por vergüenza, como puede ver aquí.

Por si fuera poco, una conversación entre Álvaro, Pol y Rodrigo pareció dejar ver que al primero también le gusta Adara. Los concursantes hicieron un ránking de las chicas de la casa más atractivas, situando a Adara en el primer puesto.

Sobre ella, Álvaro dijo: “Adara tiene algo que no tienen otras, tiene mucho morbo”. Además, aconsejaron: “Físicamente tú estas por encima de 'naranjita', está a tu mano por eso”, explicó el sevillano al luchador.

'El Club GH': Jordi González presentó una novedad en esta edición

La primera entrega de 'GH: El Debate' sirvió para que Jordi González anunciara y explicara una de las novedades que tendrá esta edición del reality en Telecinco, aunque sin desvelar todas las claves.

Se trata de 'El Club GH', una habitación en la que se van a tomar las decisiones más importantes de 'GH 17'. Es un espacio de élite en el que no pueden entrar todos. Los que entren tendrán unos privilegios.

“Solo si eres miembro de El Club GH podrás ganar GH 17. Al club se entra por apoyo popular, decide la audiencia. Van a ver en directo cómo van a nominar sus compañeros, escucharán los puntos y las razones. Con esa información, los miembros del club serán los últimos en nominar”, explicó el presentador.

Alain se convierte en el objeto de la 'lucha de gatas' en Guadalix

Alain lo tiene todo: músculos y una gran sensibilidad, algo que parece gustar mucho a las chicas de la casa. El concursante no tiene reparos a la hora de mimar a sus compañeras. “No me creo que tengas 38 años. Mi novio aparenta más que tú y tiene 27 años”, le ha dicho Candela asombrada, como recoge la web del programa.

Etiquetas
stats