Principal fichaje de la nueva temporada Primera imagen de Dani Martínez en 'Aída'

Primera imagen de Dani Martínez en 'Aída'
Primera imagen de Dani Martínez en 'Aída'

El cómico y presentador anuncia con entusiasmo que inicia los "ensayos del primer capítulo en el que aparezco. Y Luisma venga a tocarme la carita". En la comedia de Telecinco, será el granuja y ligón hermano de Paz

Dani Martínez ya está metido de lleno en Aída. El cómico y presentador comenzó este miércoles, 10 de abril, los ensayos en el set de rodaje de la veterana serie de Telecinco y a la que se incorpora como principal fichaje.

Así lo ha desvelado el propio humorista a través de su cuenta de Twitter, donde el anuncio venía acompañado por una primera foto junto a Paco León, de este primer día de trabajo en la ficción que produce Globomedia (Águila Roja, Luna, El Barco).

Martínez, que dará vida al granuja y ligón hermano de Paz en la comedia, comentaba con entusiasmo que "¡¡hoy ensayos del primer capítulo de Aída en el que aparezco!!", al tiempo que añadía con humor: "Y Luisma venga a tocarme la carita". También su compañero de reparto lo confirmaba con humor en la red social:


Posteriormente, Dani Martínez lanzaba el siguiente piropo a Paco León: "Solo por lo que voy a aprender a tu lado, merece la pena estar aquí sin cobrar" (con el hashtag: postureoactores').

"Un poco acojonado"

"Estoy un poco acojonado, no te voy a engañar. Me ofrecieron la posibilidad de estar en Aída y no lo dudé, porque era una oportunidad buenísima, pero luego lo pensé y me asuste un poco", se sinceró Dani Martínez hace unas semanas durante la presentación de su espectáculo teatral.

El ex copresentador de Otra Movida y Tonterías las justas, que vio truncado el proyecto de show diario para Cuatro, Guasap!, interpretará a un tipo bromista, buscavidas y un tanto canalla que se trasladará a vivir a Esperanza Sur a lo largo de la próxima temporada.

Para Dani Martínez, "fichar por 'Aída' es como en el fútbol cuando se ficha por un grande: es un auténtico lujo. Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existe".

Recordar que la nueva temporada de Aída arrancará con el capítulo especial número 200, en el que participarán Pablo Alborán, Jose Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes.

La llegada del hermano de Paz caerá como una bomba en el barrio

La incorporación del popular cómico a la comedia formará parte de las novedades que el equipo de la serie está preparando para la próxima entrega de capítulos de Aída.

Dani Martínez se sumará al elenco habitual de la serie -integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Marisol Ayuso y Canco Rodríguez- para dar vida al hermano de Paz, un auténtico granuja con el que la ex azafata mantuvo una relación muy estrecha cuando eran más jóvenes. Sin embargo, esta complicidad se fue deteriorando desde el momento en el que Paz comenzó a detectar sus engaños y argucias.

El personaje que interpretará Dani Martínez regresa ahora a Esperanza Sur en busca de una solución a un grave problema, que le obligará a recurrir de nuevo a la ayuda de su hermana.

Su vuelta al barrio en el que creció caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado. Además, conocerá a otros vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio con los que conectará de forma instantánea, puesto que ya que son (casi) tan caraduras como él.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba