Financiada por los fans de la serie Primera imagen de la película de 'Veronica Mars'

Primera imagen de la película de 'Veronica Mars'
Primera imagen de la película de 'Veronica Mars'

Comienza el rodaje de la secuela cinematográfica de la ficción de culto, con Kristen Bell y el resto del reparto original retomando sus personajes televisivos

Veronica Mars ha comenzado su traslación a la gran pantalla. La serie de televisión de culto ha conseguido una secuela en forma de película gracias a las donaciones de sus fans, y para ir abriendo boca ya podemos ver la primera imagen oficial del rodaje.

En una fotografía exclusiva de Entertainment Weekly, vemos a Kristen Bell (House of Lies), de nuevo en la piel de la famosa detective, junto a parte del equipo técnico de la película.

El reparto de la serie retoma sus personajes para la película

Durante las últimas semanas, el largometraje ha ido confirmando a los actores que formaron parte del reparto de la serie y que retoman sus personajes en este largometraje.

Así, están de vuelta Jason Dohrin, que encarnaba a Logan; Francis Capra, que daba vida a Weevil Navarro; Enrico Colantoni, que se metía en la piel del padre de Veronica; Tina Majorino, que interpretaba a Mac; y Percy Daggs III, que daba vida a Wallace; entre otros muchos, regresarán a la ficción.

El largometraje, que está previsto que vea la luz en 2014, estará ambientado en Neptune, años después del final de la tercera temporada. Durante este tiempo Veronica ha estado lejos de su ciudad natal y no ha vuelto a investigar ningún caso. Pero algo importante la obligará a regresar y a retomar su vocación.

Financiada gracias a las donaciones de sus admiradores

Desde que cerrara sus puertas en 2007, los responsables de Veronica Mars habían intentado sin éxito llevar a la ficción a la gran pantalla. El pasado mes de marzo su creador, Rob Thomas, pidió a los fans de la serie que donaran fondos, a través de Kickstarter, para rodar el largometraje.

En una respuesta sorprendente, los seguidores de la serie donaron dos millones de dólares en tan sólo un día, el objetivo que Thomas pretendía alcanzar a lo largo de todo un mes, como ya recogimos. Al final de ese plazo la película había recaudado la sorprendente cuantía de 5,7 millones de dólares.

'Verónica Mars', una serie de culto

Verónica Mars vio la luz en la UPN en 2004. Después de su cancelación tras dos temporadas, la serie pasó a emitirse en CW. Sin embargo, tras una sola tanda de capítulos la cadena decidió cancelar la ficción definitivamente. En España pudimos ver esta ficción juvenil a través de La 2 y Cosmopolitan TV.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba