Foto

Primera imagen del reencuentro de UPA en 'El Hormiguero', que ya tiene fecha

Primera imagen del reencuentro de UPA en 'El Hormiguero', que ya tiene fecha

El reencuentro de 'Un paso adelante' ya tiene fecha. Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol se darán cita el próximo martes 29 de noviembre en el plató de 'El Hormiguero' para hablar sobre su presente y rememorar algunos grandes momentos de su pasado juntos.

Once años después de la emisión del último episodio de la exitosa serie de Antena 3, los cuatro actores recordarán con Pablo Motos algunas de las historias y anécdotas vividas durante las grabaciones de la serie, que se convirtió en un auténtico fenómeno para los fans.

Además, el programa presentado de '7 y acción' ha compartido la primera imagen de los intérpretes junto al presentador.

La primera semilla de UPA: El Reencuentro

Hace apenas un mes, Beatriz Luengo, mítica Lola en 'Un paso adelante' y actual concursante de 'Tu cara me suena', confesaba a sus seguidores en la red que había retomado el contacto con sus compañeros a través de un chat: “No digo nada… pero los de ‘UPA’ ya tenemos un grupo de Whatsapp”, tal como recogimos.

La noticia fue acogida con ilusión entre los seguidores de las aventuras de Lola y compañía, allá por principios de los 2000. Y es que cabe recordar que los especiales de ‘Operación Triunfo’ que emite actualmente TVE, y que culminarán con un concierto en el Palau Sant Jordi el próximo día 31, nacieron gracias al contacto constante y directo que mantenían la mayoría de los triunfitos a través de un chat. Esto llevó a los responsables de Gestmusic a querer trasladar una de sus reuniones a la pantalla.

Algo similar a lo que ha ocurrido en esta ocasión, tal como ha confesado la propia actriz. “¡Todo empezó por un chat de grupo y un tweet! ¡Vivan las redes sociales y vosotros por motivar el encuentro! Vuelven los calentadores y las camisetas de 'Supernenas'”, ha escrito Beatriz Luengo con alegría en la red.

Etiquetas
stats