Redes sociales

Primera imagen del reparto juvenil de 'Stranger Things' en la 2ª temporada

Primera imagen del reparto juvenil de 'Stranger Things' en la 2ª temporada

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la primera y segunda temporada de ‘Stranger Things’. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

La segunda temporada de 'Stranger Things' ya está en marcha en Netflix. La serie revelación de la plataforma de streaming ya ha comenzado la preparación de sus nuevos episodios, que verán la luz el próximo año.

Así lo ha comunicado la propia compañía en su perfil de Twitter, donde ha compartido la primera imagen de su reparto infantil para las nuevas tramas. Si hace apenas una semana Millie Bobby Brown, la aplaudida Eleven, confirmaba su continuidad en la serie, es ahora Netflix quien desvela a sus protagonistas más jóvenes al completo.

Y lo hace con un curioso tuit en el que tanto la imagen como el texto aparecen volteados: “De vuelta a la producción. Nos vemos el año que viene. #Stranger Things”.

En la fotografía puede verse tanto a los niños y jóvenes que conquistaron en la primera temporada, con Will incluido, como a las nuevas incorporaciones queya desvelamos.

Sadie Sink (‘The Americans’) -a la derecha de la imagen- será Max, una joven de entre 12 y 14 años de edad, resistente y segura, cuya apariencia, comportamiento y actividades parecen más propias de niños que de las niñas de su edad. No obstante, la no tendrá bicicleta como el resto de miembros de la pandilla, sino un monopatín.

Por su parte, Dacre Montgomery (‘Power Rangers’) -situado en el extremo izquierdo-, encarnará a Billy, su hermanastro, un personaje “muy musculado e hiperseguro de sí mismo” que se erige como el “ladrón de novias de los otros chicos del instituto”. Es violento e impredecible, según los detalles avanzados.

'Stranger Things' confirma un esperado regreso en su 2ª temporada

El final de la primera entrega de la popular ‘Stranger Things’ nos dejó a una Eleven (Millie Bobby Brown) en paradero desconocido tras derrotar al fantasmagórico demogorgon y con un futuro incierto. Sin embargo, la propia actriz ha publicado en su cuenta oficial de instagram una imagen junto a David Harbour -Sheriff Jim Hopper en la serie- en la que alerta de la segunda entrega de la ficción: “Shhh, David Harbour, ¡no digas ni una sola palabra!”, comentaba enigmática la intérprete, adelantando el regreso de su personaje.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, corren rumores de que la segunda temporada del aclamado drama fantástico de Netflix podría regresar a nuestras pantallas el 16 de marzo de 2017.

Algunos detalles sobre la temporada que se avecina

David Harbour (Sheriff Jim Hopper) y Millie Bobby Brown fueron los encargados de atender a la prensa en el panel de ‘Stranger Things’ de la Comic Con de este año, celebrado en Nueva York. En él, hablaron de qué eralo que podían esperar los fansde cara a la segunda temporada de la serie.

“Hemos leído los primeros guiones y es una locura”, comentó Harbor antes de avanzar “uno de los mejores triángulos amorosos de la serie” entre Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalie Dyer) y Steve (Joe Keery): “Incluso cuando veía [la ficción] me sentía devastado. Ambos eran tan tridimensionales… habrá más de eso durante las próximas temporadas”.

Etiquetas
stats