Antena 3, Late night Primera nominación en "La Isla de los FamoS.O.S"

Jimmy Giménez-Arnau, María Patiño, Mariano Mariano, Xavi Montjonell y Adriana Ottenberg -participantes de Supervivientes- acompañarán a Alonso Caparrós en el plató. El reality mejoró ostensiblemente el domingo su discreta audiencia de estreno. Primeras discrepancias entre los concursantes

Esta noche a partir de las 23:45 horas, los ocho participantes que compiten en el concurso reality La Isla de los FamoS.O.S, presentado por Paula Vázquez y Alonso Caparrós en Antena 3, se enfrentan a su primera sesión de nominaciones desde su desembarco en la isla. Miguel Temprano será, esta primera semana de programa, el único concursante "inmune" a las nominaciones tras ser elegido "líder" por sus compañeros en el estreno del espacio.

Nani Gaitán, Daniela Cardone, Alejandra Prat, Paola Santoni, Ismael Beiro, Miguel Temprano, Pablo Martín y Máximo Valverde decidirán cuál de ellos será el primer candidato a abandonar la isla. El segundo nominado y la primera expulsión se producirán el jueves 30 de enero en directo.

Alonso Caparrós contará en el plató del programa con la presencia de Jimmy Giménez-Arnau, María Patiño, Mariano Mariano, Xavi Montjonell -ganador de la primera edición de Supervivientes- y Adriana Ottenberg -participante de la segunda entrega-, entre otros colaboradores, para comentar las evoluciones del concurso reality.

Audiencia desigual

La Isla de los FamoS.O.S se estrenó en el prime time de Antena 3, el pasado jueves 23 de enero, con una audiencia de 2.424.000 espectadores y 17,1% de share. Fue superado por el capítulo de la serie de TVE-1, Ana y los Siete (38,1%) y por el estreno del espacio de investigación y crónica rosa de Telecinco, A corazón abierto (20,9%). A pesar de su flojo comienzo, el resumen del nuevo reality ofrecido el domingo en prime time mejoró ostensiblemente la marca de su gala al congregar a 3.865.000 televidentes y el 23,6% del público.

Primeras desavenencias

Los ocho famosos pasaron la primera noche en la isla después de haber encontrado agua y construido la cabaña que les dará cobijo. Daniela Cardone y Miguel Temprano mantuvieron la primera discrepancia a la hora de elegir el lugar idóneo para construir la cabaña. Mientras la primera prefería la playa utilizando las palmeras y la balsa como material aislante sobre el que dormir, Temprano propuso aprovechar una cueva con arena seca en el suelo y construir un techo de ramas para resguardarse de la humedad. Finalmente los concursantes se decidieron por esta última opción y pasaron la primera noche juntos.

Miguel Temprano, Alejandra Prat y Nani Gaitán fueron los encargados de buscar el depósito de agua dulce escondido por la dirección del programa. Las chicas fueron las afortunadas que lo encontraron. A la mañana siguiente, Gaitán y Prat realizaron la primera exploración de la isla para buscar comida, sin encontrar nada. El resto de los concursantes propuso hacer una nueva expedición hacia otro sector de la isla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba