Se estrena el 10 de febrero de 2017

Primera imagen de '50 sombras más oscuras', con Christian Grey enmascarado

Primera imagen de '50 sombras más oscuras', con Christian Grey enmascarado

Enmascarado y de esmoquin. Así se nos presenta Christian Grey (Jamie Dornan) en la primera imagen de '50 sombras más oscuras', la secuela de '50 sombras de Grey' que llegará a los cines rondando cerca del día de San Valentín de 2017, que recoge CulturaOcio.

La imagen forma parte del primer teaser de la secuela que Universal lanzará junto a la versión sin censura de '50 sombras de Grey'en DVD y Blu-Ray.

La segunda y tercera parte tienen ya fecha de estreno

Este aperitivo llega tan solo unas horas después de que Universal haya anunciado la fecha de estreno de '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas, las películas que completarán la trilogía. La primera de las dos llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 y un año después, el 9 de febrero, verá la luz la otra.

“Estamos haciendo de la saga el evento del Día de San Valentín”, declaró la ejecutiva de Universal Donna Langley en la CinemaCon, que tiene lugar estos días en Las Vegas.

El marido de E.L. James escribirá el guión de '50 sombras más oscuras'

De momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de '50 sombras más oscuras', Sí se sabe, en cambio, que Niall Leonard, el marido de la autora de la trilogía, se encargará del libreto de la segunda entrega. Así parecen fructificar los intentos de E.L. James por adquirir tener más control sobre la franquicia cinematográfica.

En cuanto al director, Universal se tendrá que poner manos a la obra para encontrar el sustituto de Sam Taylor-Johnson. La directora confirmó hace unas semanas que no continuaría al frente de las secuelas.

Además el estudio también tendrá que lidiar con las dos estrellas de la saga, Dakota Johnson y Jamie Dornan, que tras el éxito de la primera entrega exigen una mejora desueldo.

El videoclip de '50 sombras de Grey'

Dakota Johnson, desnuda y atada en el videoclip de '50 sombras de Grey' 360
Etiquetas
stats