Inician el rodaje

Primera foto de 'El pregón', la película de Buenafuente y Berto

Primera foto de 'El pregón', la película de Buenafuente y Berto

Andreu Buenafuente y Berto Romero protagonizarán 'El pregón', una comedia dirigida por Dani de la Orden ('Barcelona nit d'estiu') cuyo rodaje acaba de comenzar, según ha informado hoy la productora Atresmedia Cine.

Desde las mismas redes ya se ha publicado la primera imagen de los dos protagonistas del film:

El propio Berto Romero ha querido mostrar su ilusión por la nueva aventura en la que se embarca con la siguiente imagen colgada en su Instagram:

Así es 'El Pregón'

Con guión de David Serrano ('Días de fútbol', 'El otro lado de la cama') y Diego Sanjosé ('8 apellidos vascos'), 'El pregón' gira entorno a dos hermanos enfrentados, “glorias olvidadas de la música electrónica de los 90”, que se ven obligados a reunirse después de años sin verse.

Será la primera vez que ambos compañeros televisivos se encuentren en un proyecto cinematográfico. Buenafuente había hecho cameos en 'Torrente' y dirigió su propio documental 'En el culo del mundo'. Mientras que Berto había estado nominado al Goya por 'Tres bodas de más' y pronto le veremos en 'Anacleto agente secreto' y '8 apellidos catalanes'.

En esta ocasión, saltan juntos a la gran pantalla de la mano del Terrat y Atresmedia Cine. El rodaje se prolongará seis semanas entre Barcelona, Sant Pere de Ribes, Sitges y Santa Pau (Girona) y caras conocidas como Jorge Sanz, Belén Cuesta y Goyo Jiménez también figuran en el reparto.

Etiquetas
stats