Vídeo Primera promo de 'Merlí' en laSexta tras su éxito en TV3

Primera promo de 'Merlí' en laSexta tras su éxito en TV3
Primera promo de 'Merlí' en laSexta tras su éxito en TV3

La cadena ya anuncia la próxima llegada a su parrilla de la aclamada ficción protagonizado por Francesc Orella

Tras anunciar el pasado mes de noviembre que se hacían con los derechos de la aclamada ficción catalana 'Merlí', Atresmedia ya ha decidido cadena y timing para su estreno a nivel nacional.

Su emisión será en laSexta, como ya avanzamos en Vertele, y tendrá lugar próximamente, pues la cadena ya ha lanzado las primeras promos en su programación.

Muy pronto Merlí, el profesor de Filosofía carismático que ha logrado 'seducir' a sus alumnos, llegará a las pantallas nacionales. Una ficción que promocionan como "la serie para los que piensan que pensar todavía sirve de algo".

‘Merlí’: Un éxito en TV3, pese a competir en la complicada noche de los lunes

La serie protagonizada por Francesc Orella se ha convertido en un éxito de audiencias en TV3, donde promedia un 17%-18% de cuota de pantalla y cerca de 540.000 espectadores durante sus 9 capítulos emitidos.

Se trata de un logro aún más valorable teniendo en cuenta que ha competido con fortísimas apuestas como ‘Mar de plástico’, ‘La Voz Kids’, ‘Pequeños Gigantes’ y ‘Carlos, Rey Emperador’, entre otras.

Su formato de episodios de 50′ cuadra con la nueva estrategia de laSexta

Con este acuerdo, Atresmedia emitirá a nivel nacional los 13 capítulos de la primera temporada de ‘Merlí’, sin que todavía se haya designado la fecha de estreno.

En medio del impulso a la ficción nacional que el grupo quiere dar a través de laSexta, esta ficción se emitirá doblada al español en esta cadena. Además, su formato de episodios de 50 minutos encaja en la estrategia que quiere seguir Atresmedia en laSexta.

TV3 ya la ha renovado por una segunda temporada

‘Merlí’ es una serie obra de Héctor Lozano, con Eduard Cortés como director. Tras su éxito, TV3 ya la ha renovado para una segunda temporada, la cual empezarán a grabar en los próximos meses.

La ficción es una producción de Nova Veranda (perteneciente a Grupo Boomerang), y tiene un reparto encabezado por Francesc Orella y en el que también puede verse a Pere Ponce, David Solans, Anna Maria Barbany y Pau Durà, entre otros.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba