Desde el 6 de enero (00:00h) Primera promo de Pedrerol y su 'Chiringuito' en Nitro

Primera promo de Pedrerol y su 'Chiringuito' en Nitro
Primera promo de Pedrerol y su 'Chiringuito' en Nitro

Atresmedia ya anuncia el estreno del nuevo espacio deportivo con el presentador de 'Jugones' (laSexta). "Sólo hay un sitio donde coinciden todos los jugones" es su reclamo

Josep Pedrerol regresa al late night televisivo el próximo 6 de enero en Nitro tras su mediática salida de 'Punto Pelota' (Intereconomía) y fichaje por el canal de Atresmedia.

A partir de las 00:00 horas, Nitro emitirá cada día de lunes a viernes 'El Chiringuito de Jugones', este nuevo deportivo encabezado por Pedrerol, que también conduce 'Jugones' en laSexta.

Viejos conocidos del equipo de Pedrerol desembarcan en Nitro. 'El Chiringuido de Jugones' contará con el análisis deportivo de Álvaro Benito y Guti; con las exclusivas de Hermal y con las polémicas de Rafa Guerrero, entre otras secciones.

Pedrerol convence a Atresmedia con la fórmula del patrocinio

'El Chiringuito de Jugones' es el nombre final elegido para elnuevoprograma de Pedrerol, que convenció en el último momento a Atresmedia para que acoja su programa en Nitro a través de la fórmula del patrocinio. "Lasuerteque tenemos es que los anunciantes están con nosotros", decía el periodista en unavídeo entrevista de Terra que retransmitió Vertele.

Josep Pedrerol ampliará a partir del6 de enerosu colaboración con Atresmedia, para quien ya presenta 'Jugones' en el access sobremesa de laSexta.

Negociacionesanteriores con 13 TV

Como ya lescontóVertele, la vinculación de Pedrerol a Atresmedia por el programa 'Jugones' en laSexta hacía pensar que su destino podría estar en Nitro, el canal deportivo del grupo. Sin embargo, Atresmedia no estaba por la labor de aumentar en estos momentos su inversión en este canal, y menos en la franja de late night.

El grupo pidió a Josep Pedrerol que encontrase alguna fórmula imaginativa (como la de Buenafuente y su programa en laSexta, 'En el aire'), mediante patrocinios o un formato 'low cost', para que Atresmedia se animase a lanzarse a la aventura de ofrecer un late show deportivo.

Desde que se produjo su fulminantedespido de Intereconomía,Pedrerol ha mantenido conversaciones fundamentalmente con el canal 13 TV. Unas negociaciones que no fructificaron con la cadena de la Conferencia Episcopal, que arrastra grandes pérdidas y está a la espera de saber si tendrá frecuencia en 2014 tras la sentencia del Supremo.

Finalmente Pedrerol ha conseguido salvar 'El Chiringuito' en Atresmedia, a través de un formato 'low cost' y patrocinado, que verá la luz el día de Reyes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba