Sigue el revuelo por la información

Primera respuesta a cámara de una señalada por la polémica exclusiva de Antena 3

Primera respuesta a cámara de una señalada por la polémica exclusiva de Antena 3

La exclusiva que Antena 3 desveló en sus informativos de prime time el miércoles 20 de enero sigue generando polémica. Recordemos que la cadena ofreció “las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro”, como recogimos.

Las horas posteriores a esta información han generado muchas reacciones, destacando las de la presentadora Sandra Golpe y la no-cobertura de laSexta, que no habló sobre ella en ninguno de sus espacios informativos ni de actualidad.

Pese a que la información y sobre todo la interpretación de las imágenes realizada por la cadena generó una importante ola de críticas a la misma, Antena 3 presumió en pantalla de su exclusiva, difundió los insultos recibidos y respondió a las críticas.

Anna Gabriel (CUP) reconoce el viaje y quita importancia a las imágenes

Faltaba escuchar a alguno de sus protagonistas. Recordemos que en las imágenes se puede ver a Anna Gabriel, portavoz de la CUP en el parlamento de Cataluña; María José Aguilar, dirigente de Podemos en Castilla la Mancha; y a Ignacio Gil de San Vicente, suegro del número uno de ETA David Pla y padre de una terrorista detenida en Francia.

Ha sido la primera listada, Anna Gabriel, la 'cazada' por las cámaras de televisión y la que se ha parado brevemente para reconocer el viaje en el avión de Nicolás Maduro y quitar importancia a las imágenes.

En su web, Antena 3 recoge así sus palabras: “La diputada de la CUP en el Parlamento catalán, pieza clave en las negociaciones para la investidura de Carles Puigdemont en Cataluña, ha reconocido haber viajado a Venezuela en un avión de Nicolás Maduro y, aunque sorprendida por la noticia revelada por Antena 3 Noticias, ha asegurado que allí trataron 'cosas muy interesantes' pero sin especificarlas”.

Etiquetas
stats