Producida por Gestmusic

Primera secuencia del 'remake' de los “Gavilanes” en Antena 3

Antena 3 se encuentra inmersa en el rodaje de “Gavilanes”, su nueva serie para el prime time producida por Gestmusic. Se trata de la adaptación española del exitoso culebrón latinoamericano, una historia de amor a tres bandas que recorrió el mundo entero y se convirtió en uno de los mayores fenómenos sociales surgidos de la televisión.

Originaria de Colombia, fue emitida con enorme éxito en más de 60 países. Basándose en la trama argumental central de la serie, Antena 3 trasladará el espíritu original de la ficción a una serie de gran formato para su emisión en el prime time semanal.

Como ya informamos en los últimos meses, con el nuevo proyecto de ficción de Antena 3 para el horario estelar, España será el primer país del mundo que estrenará su propia versión de “Pasión de Gavilanes”, cuyos derechos han comprado también otros países, como México o Brasil.

La cadena de San Sebastián de los Reyes muestra hoy un pequeño aperitivo de “Gavilanes”, donde cuatro mujeres de riguroso luto en un cementerio y tres jóvenes esparciendo cenizas en el mar son el dramático comienzo de la serie. En el siguiente vídeo, vemos cómo las hermanas Elizondo se encuentran con los hermanos Reyes:

[VerteleVideo]

[VerteleVideo]

Mantendrá la trama central de suspense e intriga

En su adaptación para Antena 3, Gestmusic mantendrá la trama central que ha convertido a “Pasión de Gavilanes” en un éxito internacional, aunque variará algunos de sus planteamientos. Así, primará el clima de suspense e intriga, con nuevas tramas que sorprenderán a los seguidores de la versión original.

Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín encabezan el reparto de la versión española de “Pasión de Gavilanes”. La acción se desarrollará en decorados naturales y exteriores de distintos puntos de nuestro país.

Además de los tres actores protagonistas, la serie contará en sus papeles principales con Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, actrices que encarnarán a las hermanas Elizondo: Norma, Sara y Lucía, respectivamente.

Carme Elías dará vida a la madre de las tres chicas, Gabriela Cortés, y el actor Fernando Andina será Fernando Ribas, novio de Norma. Otro personaje destacable es Rosario Montes, cantante y el amor de Frank Reyes, a quien da vida la actriz Norma Ruiz

Etiquetas
stats