Acción pionera

Primera acción simultánea de la Familia Telecinco: con “Spartacus”

Primera acción simultánea de la Familia Telecinco: con "Spartacus"

En una “acción pionera” en la televisión en España y como antesala al estreno de Spartacus: sangre y arena, la familia Telecinco al completo y las principales redes sociales de nuestro país ofrecerán el próximo lunes 21 de febrero, en horario de prime time y en exclusiva, un adelanto de dos minutos de esta serie que Cuatro ya adquirió y estrenará el próximo miércoles 23 de febrero, informa la cadena privada en una nota.

Se trata de un sneak peek (avance) que ofrecerán simultáneamente, a las 22:00 horas, los canales Cuatro, Telecinco, LaSiete y Factoría de Ficción, así como las webs cuatro.com y telecinco.es, y las comunidades de 'social media' Facebook y Tuenti.

Motos hará la cuenta atrás del avance

Pablo Motos será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta “acción en cadena de 360º”, desde El Hormiguero.

“Spartacus” llega Cuatro tras su paso por Canal+

Spartacus: sangre y arena, emitida por Starz en Estados Unidos y en pago en España por Canal+, es la última en añadirse a una larga lista de producciones como House, Castle o Perdidos, informa la cadena privada en la nota.

La historia de un esclavo convertido en gladiador

Creada por Steven S. DeKnight (Smallville, Buffy cazavampiros), esta serie relata la historia de un esclavo tracio, Espartaco, que se ve obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil.

El proyecto -que une acción, lujuria, pasión y violencia- está protagonizado por Andy Whitfield (Las hermanas McLeod) que da vida a Espartaco; y Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera) como Lucretia.

El resto del reparto lo completan John Hannah (La Momia, Cuatro Bodas y un funeral) en el papel de Batiatus y Peter Mensah (300) como Doctore.

Con el sello de Sam Raimi

Con una “espectacular puesta en escena”, repleta de acción y efectos especiales, la serie cuenta con el sello del Sam Raimi. Este director, realizador y productor americano ha dirigido una gran variedad de películas que van de la comedia al terror más gore.

Su filmografía incluye filmes como Ola de crímenes, ola de risas –coescrita con los hermanos Coen–, Darkman, Rápida y mortal, Un plan sencillo, Entre el amor y el juego, Premonición y la saga Spiderman.

Serie polémica

Desde el momento de su estreno, Spartacus se convirtió en una serie muy polémica para crítica y público debido al “uso excesivo de escenas violentas y sexuales”.

Hay que añadir, además, que estuvo en el centro mediático tras conocerse que su protagonista Andy Whitfield padecía cáncer, hecho que le ha conllevado a abandonar la serie tras su primera temporada y ser sustituido por Liam McIntyre (The Pacific).

Etiquetas
stats