Telecinco, prime time Primera y "sugerida" expulsión de "Gran Hermano"

Nuria, Aída o Laura abandonará la casa de Guadalix, aunque esta última parece tener todas las papeletas, según las encuestas de Internet y el "deseo" de la propia cadena, que en sus promociones sugiere claramente que la pérdida de alguna de las dos primeras haría el concurso más aburrido

¿Creían haberlo visto todo en telerrealidad? Telecinco acaba de demostrar que no. Sobre Gran Hermano, asistimos diariamente a cómo en los diferentes programas de la cadena -Día a Día, A tu lado, Crónicas Marcianas- sus respectivos colaboradores -Lecquio, Kiko, Boris...- se posicionan a favor o en contra de unos u otros concursantes, suponemos que en virtud de la empatía que les despiertan, para que estos sean o no expulsados. Ahora, junto a ellos, la propia cadena se mete en el burladero y sugiere a la audiencia a quién debería votar para que abandonde la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante esta semana, el spot publicitario que anunciaba la gala de hoy exclamaba en primer lugar: "¿Qué sería de Gran hermano sin Nuria? Y a continuación se mostraba a Fresita en estado puro, en su affair con la vaca o sollozando puerilmente. Tras ello, de nuevo la pregunta: "¿Qué sería de Gran Hermano sin Aída?" Y a continuación imágenes de la vallisoletana polemizando con todo el mundo, "poseída" a lo niña del exorcista o "hablando" con Dios. Por último, lo más insólito: "¿Qué sería de Gran Hermano sin Laura"... y una imagen de ¡medio segundo! con el rostro callado de la madrileña".

El juego televisivo que dan las dos primeras es evidente, pero de ahí a que la propia cadena sugiera al público a través de una promoción claramente parcial "lo que se perdería" sin ellas -instando a que se eche a la otra-, desde luego no se había visto nunca, por lo menos de forma tan clara, en este tipo de formatos. Por ahora, el nuevo "juego publicitario" parece que ha surtido efecto puesto que, en las encuestas de Internet, Laura es la peor parada de las tres, cuando el terrible carácter y soberbia de Aída o la desmesurada ingenuidad de la megainfantil Nuria las colocaban claramente en la picota.

Sea como fuere, esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco, en la gala presentada por Mercedes Milá, veremos quién es la primera en abandonar Gran Hermano que, como en las cuatro ediciones anteriores, será una mujer. En todo caso, las lágrimas de tristeza no deberían hacer mella en la elegida ya que, a ésta, no le espera precisamente el "ostracismo mediático". Todo según lo previsto.

* A la misma hora, TVE-1 ofrece un nuevo capítulo de "Cuéntame" y Antena 3 de "24".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba