El equipo de la serie se encuentra en Irlanda del Norte Primeras fotos de 'Juego de Tronos' en el rodaje de su séptima temporada

Primeras fotos de 'Juego de Tronos' en el rodaje de su séptima temporada
Primeras fotos de 'Juego de Tronos' en el rodaje de su séptima temporada

Las instantáneas, que han sido filtradas, no aportan detalles relevantes sobre los nuevos capítulos. Eso sí, permiten ver a varios actores en el set listos para grabar

Tras hacer historia en los pasados Emmy, los protagonistas de 'Juego de Tronos' han dejado a un lado el glamour de la alfombra roja para ponerse el mono de trabajo. La exitosa ficción de HBO, la más galardonada en la historia de los premios de la televisión americana, se encuentra actualmente en fase de rodaje a pesar de que no será hasta 2017 cuando se estrene su séptima temporada.

Casi un año de espera para los fans, que hasta entonces tendrán que conformarse con las primeras imágenes filtradas del rodaje en Irlanda del Norte. El periódico británicoDaily Mailha sido el encargado de publicarlas, informando que las mismas corresponden a los preparativos para rodar una gran batalla.

En ellas podemos ver a algunos de los protagonistas de la ficción, como Kit Harington (Jon Snow), Gwndoline Christie (Brienne) Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) o Liam Cunningham (Davos), así como a la doble de Sophie Turner.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba